Dia sigue ampliando su red comercial con la apertura de un nuevo establecimiento en Bormujos (Sevilla) y otro en Ugena (Toledo), mientras que Lidl abre su primera tienda en San Agustín de Guadalix (Madrid) y Consum inaugura un nuevo supermercado en Rubí (Barcelona).
La tienda de Dia en Bormujos, ubicada en la Esq, Av. Universidad de Salamanca, C. Miguel Servet, acercará una compra completa, fácil y asequible a los vecinos de la zona gracias a su localización privilegiada. El nuevo establecimiento, que ha abierto sus puertas este 20 de noviembre, cuenta con una sala de venta de 390 metros cuadrados y un surtido de cerca de 4.000 referencias, dando libertad al cliente para elegir entre productos Dia y las principales marcas de fabricante.
El nuevo establecimiento sevillano operará bajo el nuevo concepto de tienda Dia, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra más rápida, completa, sin salir del barrio y sin gastar de más. En virtud del compromiso de la compañía con sus clientes, la nueva tienda dispondrá de un gran surtido y parking gratuito de 73 plazas compartidas. El nuevo punto de venta cuenta con 10 empleados, de los cuales siete son de nueva contratación.
La tienda de Dia abierta en plena localidad de Ugena (Toledo), está ubicada en la Calle del Puerto 13, cuenta con una sala de venta de 668 m2 y un surtido con más de 5.000 referencias, dando libertad al cliente para elegir entre productos Dia de máxima calidad y las principales marcas de fabricante.
El nuevo establecimiento toledano también operará bajo el nuevo concepto de tienda Dia, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra más rápida, completa, sin salir del barrio y sin gastar de más. En virtud del compromiso de la compañía con sus clientes, la nueva tienda dispondrá de un gran surtido y parking gratuito de 15 plazas. La nueva tienda contará con 10 empleados de los cuales, cuatro son de nueva contratación.
Por su parte, Lidl continúa dando pasos firmes para ampliar su presencia en la Comunidad de Madrid, esta vez con la apertura de su primera tienda en el municipio madrileño de San Agustín de Guadalix. Ubicado en la C/ El Ardal (Autovía A-1, salida 34), este nuevo punto de venta ha supuesto una inversión de cerca de 3,5 millones de euros para su construcción y equipamiento, además de la creación de 27 nuevos empleos directos.
El nuevo establecimiento cuenta con cerca de 1.600 metros cuadrados de sala de ventas donde los clientes de Lidl podrán encontrar una gran variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) y de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal, limpieza y artículos de bazar. Todo ello junto a cada vez más referencias regionales y acciones como sus semanas temáticas de alimentación internacional.
Por último, Consum abre este jueves una nueva tienda en la localidad de Rubí (Barcelona). Se trata del primer supermercado Consum en la localidad que se suma a las siete franquicias Charter que ya tenía en la ciudad. Para la puesta en marcha de la tienda, la cooperativa ha contratado a 43 personas de Rubí y de la vecina población de Terrassa.
La tienda de Rubí está situada en la calle Calderón de la Barca, número 6. El establecimiento cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie, 35 plazas de aparcamiento para clientes con cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos y tres cajas autopago para agilizar las compras más pequeñas.