• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 1 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

DIA implementa el pago con Bizum para sus compras online

22/01/2021
en Distribución
Pago online DIA

DIA ha incorporado el servicio de pago Bizum en su tienda online, que se suma a las ya existentes como Paypal, Visa, Mastercard y FinanDIA. Este método permite agilizar el proceso de compra de los usuarios, simplificando el pago electrónico y reduciendo el tiempo que los clientes emplean para hacer sus compras online.

“La incorporación de Bizum como método de pago responde a nuestro propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes digitales, quienes valoran muy positivamente poder elegir entre diversas opciones de pago durante el proceso de compra. Con Bizum, ponemos a su disposición un método de pago innovador, seguro, transparente y fácil de utilizar, totalmente alineado con nuestra apuesta por la digitalización y la rapidez en los procesos, y que responde a nuestra misión continua de mejorar la experiencia de nuestros clientes, quienes cada vez escogen más el canal online para realizar sus compras”, ha comentado el director de Online de DIA España, Diego Sebastián de Erice.

El cliente que elija Bizum tan solo tendrá que introducir en la web su número de teléfono. El servicio ya está disponible en Dia.es tanto para la compra online como para el servicio “Envío Express” que la compañía incorporó hace unos meses y que permite a los usuarios recibir sus compras en el hogar en una hora.

DIA ha confiado en Banco Santander para introducir este método de pago en su tienda online. Rubén Justel, director general de Santander España Merchant Services, la filial del Santander que gestiona los pagos de la entidad, se refiere a esta colaboración como “una gran muestra de cómo Santander está ayudando a la digitalización de los pagos en los comercios. La pandemia global ha acelerado el uso generalizado del comercio electrónico y el consumidor se beneficia con Bizum de un método muy sencillo y sin fricción para poder pagar sus compras en DIA”.

Tags: BizumcomprasDIAonlinePago
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

DIA
Distribución

Grupo DIA reduce sus pérdidas un 54% en 2020 hasta los 363,8 millones

25/02/2021

Grupo DIA ha registrado en el conjunto del año 2020 unas pérdidas de 363,8 millones de euros, lo que supone...

Pago con tarjeta
Consumo

El 36% de los españoles prefiere no usar efectivo a la hora de pagar

24/02/2021

La llegada de la crisis ha acelerado la caída del uso de dinero en efectivo en algunos países. Suecia, China o Polonia,...

DO Bierzo

La DO Bierzo impulsa el comercio online de sus bodegas

22/02/2021
Compra online

¿Cuáles son las claves para la recuperación del sector de la alta gama?

19/02/2021
Grupo DIA

Moody’s confirma el rating a largo plazo Caa2 de DIA, aunque mejora perspectiva

18/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Queso manchego

Entra en vigor el acuerdo entre UE y China que protege las indicaciones geográficas

01/03/2021
AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021
Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

01/03/2021
Grupo Bimbo

Las ventas de Grupo Bimbo se dispararon un 13,4% el pasado año

01/03/2021
Seur

Seur aumenta un 19% su facturación en 2020 y destinará 250 millones a seguir creciendo

01/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies