Grupo Nabeiro – Delta Cafés ha anunciado que refuerza su alianza con Tata Consumer Products, a través de la cual Delta Cafés España se encargará de la distribución en exclusiva de la marca de té Tetley en nuestro país.
Grupo Nabeiro distribuye la marca Tetley en Portugal desde 2011, una colaboración que ahora se amplía al mercado español y que refuerza su presencia en uno de sus principales mercados, diversificando y ampliando su oferta, expandiendo el alcance de la marca Tetley a través de su sólido canal de distribución, y sumando la tercera marca que se une al proyecto de distribución del grupo en España.
Esta asociación pone de manifiesto la dedicación de ambas compañías a la excelencia y la innovación en la industria de las bebidas, combinando la amplia experiencia de Tata Consumer Products en el sector del té con la probada capacidad de distribución del Grupo Nabeiro – Delta Cafés, así como proporcionando nuevos momentos de consumo a los clientes.
Rui Miguel Nabeiro, CEO del Grupo Nabeiro, expone al respecto que “recibimos con gran entusiasmo esta alianza, que refuerza nuestro objetivo de convertirnos en una empresa de distribución de referencia. La inclusión del té Tetley en nuestra cartera está en línea con nuestra dedicación a ofrecer una amplia gama de bebidas de alta calidad a nuestros clientes en los diferentes mercados en los que operamos”.
Tom Baker, Senior Business Manager de Tata Consumer Products, afirma por su parte que “esta colaboración representa un paso importante en nuestra misión de hacer que nuestros excepcionales productos sean más accesibles para los amantes del té en España. Confiamos en que la experiencia del Grupo Nabeiro y su fuerte presencia en el mercado nos ayude a lograr este objetivo”.
Creada en 1986, Delta Cafés España es responsable de la comercialización de los productos del portfolio del Grupo Nabeiro – Delta Cafés en el mercado español.
Tetley lleva más de 30 años en el mercado portugués, y es una marca distribuida en exclusiva por el Grupo Nabeiro – Delta Cafés desde 2011. Además, se presenta como una marca estratégica en todos los canales en los que opera.