Delaviuda, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, se sitúa a la vanguardia de la innovación esta Navidad con el lanzamiento de los nuevos Sticks. La reconocida marca, apuesta por el formato “palito” a la hora de comer praliné de chocolate.
La nueva gama se presenta al mercado con el chocolate como protagonista, en cuatro recetas: chocolate con leche y avellana, chocolate con leche y caramelo, chocolate negro 70% y chocolate con leche y almendra.
Los Sticks suponen una forma diferente de consumir el clásico turrón de chocolate y se presentan en un estuche de 120 gramos, perfecto para compartir y acercar el producto a un público más joven que busca experiencias diferentes.
Junto a ello, este año se presenta el nuevo Turrón de chocolate negro 70%, una innovación tanto en formato como en sabor, que amplía la gama de pralinés.
Otra de las novedades de esta campaña incluye el relanzamiento de su gama de Panettones, con una textura más tierna y suave, apostando por dos deliciosos sabores: clásico con frutas y chocolate, que se presentan en estuches de 500 gramos. La naranja confitada y pasas en el Panettone clásico y las pepitas en el de chocolate, aportan un dulce e irresistible sabor a este producto.
Además, Delaviuda presentará un surtido de Turrones Gourmet (Sampler Turrones Gourmet), con cuatro variedades de turrón, elaborados con ingredientes de la más alta calidad. El 70% de almendra en el turrón duro y blando, o la elaboración del turrón de yema con huevos de gallinas criadas en libertad. Asimismo, para los amantes del chocolate, incluye una deliciosa tableta de turrón de chocolate con almendras. Se presentará en estuche de 380 gramos.
Junto a ello, lanza la Bandeja Selección con una variedad de especialidades navideñas como marquesas, turrón duro, guirlache, bombones, polvorones y figuritas de mazapán, dulces imprescindibles en estas fechas, en porciones individuales y estuche de 460 gramos.