La marca de yogures Danone presenta este mes de marzo dos novedades que harán las delicias de toda la familia, manteniendo su propuesta de precio reducido iniciada en 2023. Así, llegan al lineal los nuevos Danone Griego, con una receta más cremosa y amplía el portfolio de su gama rica proteínas con una nueva propuesta: las Natillas de Proteína, ya disponibles en sabor vainilla y chocolate.
Disponibles en cinco sabores, natural, azucarado, lima limón, fresa y stracciatella; la marca mejora ahora la receta de sus yogures griegos para hacerlos aún más cremosos, y añadiendo más pepitas de chocolate en este último sabor, para adaptarse a la variedad de gustos de las familias. Además, fiel a la idea de seguir a su lado y de que lo esencial es cuidarse, facilitando el acceso a productos saludables esenciales como es el yogur, la marca ha bajado el precio de sus yogures griegos al precio máximo promocional de 1,49 euros.
“Creemos que, como marca, Danone tiene que seguir al lado de las familias ofreciéndoles propuestas con las que garantizar una alimentación saludable esencial cada día, manteniendo la calidad de siempre y apostando por la accesibilidad, con ese precio reducido. De hecho, en 2023 Danone fue la marca que más aumentó su base de compradores, gracias a esta apuesta por estar cerca de las familias”, comenta Patricia Sánchez, Brand Manager de la marca de yogures Danone, quien resalta que “la campaña de este año está protagonizada por trabajadores de Danone y sus familias, como reflejo de esta relación de familias para familias”.