PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 25 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Danone apuesta por la innovación y lanza 20 nuevas referencias

14/09/2020
en Novedades
Danone Panna Cotta

De cara a la llegada del otoño, Danone lanza al mercado un total de 20 novedades donde destacan productos con frutas regionales, más vitaminas y packs ahorro, respondiendo así a las necesidades de los consumidores en la nueva normalidad. También aumenta su porfolio con más postres, muy demandados durante los meses de frío, enfocándose en la reformulación de recetas clásicas, nuevos sabores y productos navideños.

Con estas, ya son 50 las innovaciones que la marca ha presentado a lo largo de este año, con “la misma misión de siempre: aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas posible”, tal y como ha destacado la firma.

Así, y como respuesta a los gustos de los consumidores por productos de proximidad, la gama Casa Danone 1919 lanza dos nuevas variedades con frutas regionales: Fresa de Huelva y Pera de Jumilla (Denominación de Origen). Elaborados con leche fresca de proximidad y con un 10,3% de fruta, el doble que su competencia, ofrecen recetas muy valoradas por los consumidores por su “textura de fruta recién cortada y sabor muy natural”. Con etiquetado Nutri-Score B, no contienen conservantes ni colorantes artificiales y están disponibles en el lineal en packs de cuatro unidades (115 gramos la unidad).

A ello se une lo último de Activia, que innova presentando su primer Activia Kéfir Natural que, a diferencia de otros, contiene fermentos probióticos, auténticas levaduras de kéfir y, además, bífidus exclusivo de Danone. Con un envase de 420 gramo, es el primer big pot de su categoría. De sabor suave, textura ligera y etiquetado Nutri-Score B, se presenta en unidades individuales.

Esta misma marca lanza un nuevo pack ahorro de ocho unidades de Activia Frutas con cuatro sabores distintos: kiwi, fresa, mango y, una gran novedad, albaricoque. Preservando todo el sabor y la jugosidad de sus frutas, y bajo el etiquetado Nutri-Score B, Activia contiene millones de probióticos que ayudan al bienestar digestivo.

Recetas enriquecidas

Por otro lado, para seguir ayudando a cuidar las defensas de sus consumidores, Actimel enriquece sus recetas convirtiéndose en el L. Casei con más Vitamina D del mercado, aportando en cada botella un 30% de la cantidad diaria recomendada. Acompaña la reformulación con una nueva variedad de sabores cítricos, uno de los alimentos naturales favoritos para reforzar las defensas6 . Bajo el etiquetado Nutri-Score B, Actimel sabor cítrico está disponible en un formato promocional (6+2 gratis).

Además, Vitalinea lanza su nuevo fondant de chocolate, con un 70% menos de azúcar que la competencia y tan solo un 0,7% de materia grasa. Es alto en Vitamina D, fuente de fibra, proteína y calcio. Con etiquetado Nutri-Score B, se presenta en packs de 4 (100 g la unidad) con un PVP recomendado de 1,89 €*. La marca apuesta también por añadir Vitamina D a sus recetas consiguiendo aportar el 100% de la dosis diaria recomendada con solo 2 Vitalineas al día.

Por otro lado, Alpro apuesta por la avena como ingrediente en gran crecimiento en el mercado europeo. Por ello, lanza dos innovaciones con este ingrediente como base: Alpro Absolutely Avena con Arándanos 350 gramos y Alpro Avena Especial para Café un litro, ambas con avena 100% europea, proveniente de cultivos sostenibles respetuosos con el medio ambiente y los agricultores. Con base de avena, rica en fibra y con fermentos naturales, Alpro Absolutely Avena con Arándanos se presenta como una alternativa vegetal al yogur.

En cuanto a la marca YoPRO, ha decidido ampliar su porfolio con una nueva opción sabor vainilla, uno de los sabores favoritos en la nutrición deportiva. Sin azúcares añadidos (contiene solo azúcares naturalmente presentes), ni materia grasa, colorantes ni conservantes artificiales, las tres variedades, con etiquetado Nutri-Score A, se encuentran en el lineal en packs de dos (160 g la unidad).

Por su parte, tras seguir creciendo en su segmento, Oikos presenta un nuevo sabor: fresa, cada vez más demandada por los consumidores. Con fruta batida y toda la textura y cremosidad única de la tradicional receta griega de Danone, lleva etiquetado Nutri-Score C y se presenta en packs de cuatro. Además, la marca ha decidido ofrecer tres de sus sabores más populares (Oikos Stracciatella, Oikos con Fresas y Oikos Lima y Limón) en packs de cuatro unidades.

Postres Danone y nuevas referencias para Navidad

Con motivo del cincuenta aniversario de Postres Danone, la marca rediseña sus packs con un aire más retro y con historias reales de sus consumidores escritas en su dorso. Además, lanza dos nuevos sabores: Panna Cotta de Chocolate y Mousse de Chocolate.

Por último, su Flan de Huevo se presenta en un nuevo formato de aluminio, material líder entre los fabricantes de este postre. Elaborado al baño maría, con etiquetado Nutri-Score C y 60 gramos la unidad, está disponible en packs de cuatro unidades.

En cuanto a las nuevas referencias de cara a la Navidad, Oikos y Jijona se unen para lanzar una nueva receta esta navidad. Oikos turrón de Jijona, almendras y caramelo, un tricapa con toda la cremosidad del yogur griego con una capa de caramelo y otra, de auténtico turrón de Jijona, un producto de la dieta Mediterránea elaborado con ingredientes naturales (64% de almendras) y con una tradición artesana de más de 5 siglos. Con etiquetado Nutri-Score C, está disponible en packs de dos unidades.

Danet también presenta dos nuevos sabores para estas Navidades: Chocolate-Avellanas y Galleta de Navidad, convirtiéndose en la única marca de natillas con una edición limitada para estas fechas. Además, y tras el éxito de su campaña anterior sobre motes familiares, los packs incluirán más de 40 motes navideños en sus envases, así como juegos en el dorso de la tapa para disfrutar en familia. Bajo el etiquetado Nutri-Score C, estarán disponibles en packs de cuatro y 120 gramos la unidad.

Por último, con el objetivo de llegar a los nuevos consumidores, Danet se une a Filipinos, una de las galletas favoritas entre los jóvenes de 6 a 17 años12 . Con la textura cremosa de las clásicas natillas de Danone y los crujientes trocitos de los tradicionales Filipinos, esta propuesta nace para reforzar la presencia de la marca en el segmento que más crece dentro de la categoría: natillas con galleta13 . Con etiquetado Nutri-Score C, Danet con Filipinos está disponible en unidades individuales de 123 gramos.

Tags: DanoneInnovación;novedadesReferencias
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Danone-fabrica Parets
Empresas

Danone apuesta por los productos de origen vegetal invirtiendo 12 millones en su fábrica de Parets

23/02/2021

Cada vez son más los consumidores que apuestan por las alternativas vegetales. Con el fin de dar respuesta a esta...

Industria
Distribución

El gran consumo se erige como uno de los sectores con mayor capacidad para el cambio

22/02/2021

La cadena de gran consumo, como sector esencial y estratégico, ha respondido con innovación a la situación de crisis sanitaria...

Fábrica de Danone

Danone reduce sus ventas un 6,6% en el conjunto del año 2020

19/02/2021
BonChef

BonChef suma dos nuevas referencias de empanados

16/02/2021
Catalogo GM Food

GM Food renueva su catálogo

16/02/2021

Comentarios 1

  1. La casa de la pradera says:
    5 meses hace

    Leche de proximidad…..
    Lo que si han apostado es por las mega granjas dejando de lado y en la estacada a las granjas familiares. Además las compras de leche a industriales, con lo que esto conlleva en cuanto a calidad, trazabulidad y seguridad alimentaria., no es un aprovisionamiento menor.
    Cuanta falta de veracidad e hipocresía.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
Manzanas Marlene estrena nueva imagen

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies