PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 3 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Curius desembarca en el mercado de bebidas

17/05/2022
en Bebidas
Curius 

Curius es un nuevo productor de bebidas que se ha lanzado para transformar la forma en que se crean, gestionan, comercializan y distribuyen las marcas de bebidas en el mercado internacional, centrándose en tres pilares fundamentales: marca, valor y rapidez.

Con tres lanzamientos innovadores ya previstos para finales del 2022, Curius se basará en su lema «curiosidad con un propósito» y pondrá en práctica las enseñanzas de la experiencia de sus tres fundadores en la moda, la cosmética, el diseño y la tecnología para crear y lanzar una nueva generación de marcas con un propósito único.

Fundada por los expertos del sector Alexander Curiger, Mats Olsson y Juan Carlos Maroto Jara, Curius ofrecerá “una propuesta de valor que lleva mucho tiempo pendiente, mezclando con maestría distintas disciplinas como enfoques de otros sectores para elaborar una construcción de marca más eficaz y con un “Route to Market” contemporáneo usando al canal de ecommerce como Gran Alimentación de forma primaria”.

Comprometidos a presentar únicamente marcas con un propósito, esperan convertirse en el nuevo jugador que traiga aire fresco al ecosistema actual del negocio de las bebidas.

Alexander Curiger explica que “la distribución de espirituosos y bebidas está cambiando. Hace cinco años, había muchos menos distribuidores y marcas. Ahora existe una mayor dinamización y exceso en la oferta, los distribuidores no se centran en un solo producto y los propietarios de las marcas les exigen más que nunca. Queremos crear marcas que puedan prosperar en un entorno tan competitivo”.

Por su parte, Mats Olsson añade que “cuando dejé el mundo de la belleza por las bebidas, me di cuenta de lo diferentes que son los dos mundos en cuanto a productos y consumidores. En belleza se basan en construir asociación de la marca en la mente del consumidor, mientras que en bebidas se basan en los aspectos racionales del producto y sus detalles de producción. No hay razón para seguir haciendo las cosas de la misma manera, simplemente porque siempre se ha hecho así. No tenemos miedo de inspirarnos en industrias significativamente más dinámicas para ser más audaces y valientes”.

Por último, Juan Carlos Maroto Jara, señala que “nuestra misión es aportar un nuevo formato para construir una marca en el sector. Trabajamos desde una perspectiva más parecida a la de la moda y distinguimos entre un enfoque más «pret a porter» para el día a día, y la «alta costura» para productos más disruptivos. Se ha producido un estancamiento en la industria, que necesita reinventarse. El Covid-19 ha introducido procesos de digitalización, pero basta con buscar más allá de la superficie para descubrir que no hay un cambio real en la cultura empresarial”.

Tags: bebidasCuriusindustriaMercado
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Mahou San Miguel
Bebidas

Mahou San Miguel lanza un nuevo desafío de innovación para el sector bebidas

30/06/2022

Mahou San Miguel lanza Rethink Your Drink Challenge, un nuevo reto para encontrar la bebida del futuro. En el marco...

Vino
Bebidas

Las ventas de vino en el mercado interior crecen un 14% en 2021

21/06/2022

Las ventas de vino en el mercado interior se incrementaron un 14% en volumen en 2021, lo que parece confirmar...

Frutas y verduras

Las exportaciones de alimentos y bebidas se recuperan en abril y crecen un 16,6%

16/06/2022
Zeena

El vino en lata español Zeena llega a Japón

15/06/2022
picota Jerte

Comienzan a salir al mercado las primeras Picotas del Jerte con DOP

15/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verónica Espadas

Mixer&Pack nombra a Verónica Espadas directora técnica

01/07/2022
Cerealto Siro

Afendis y Davidson Kempner ya son los nuevos accionistas mayoritarios de Cerealto Siro

01/07/2022
Argal-Charcuteros

Argal destaca el valor de las charcuterías

01/07/2022
Rebajas

La CEC no confía en que las rebajas supongan una dinamización importante de las ventas

01/07/2022
Compra

El comercio electrónico creció en España un 11,7% en 2021 y alcanza los 57.700 millones

01/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies