La Escuela de Comercio Covirán vuelve en septiembre a ofrecer formación a sus socios y empleados, aunque en esta ocasión apuesta por el canal online, a través de su plataforma digital de reciente lanzamiento.
Patro Contreras, presidenta de Covirán, ha asegurado que “la Escuela de Comercio tiene intención de seguir ofreciendo acciones formativas a partir de septiembre, buena parte de ellas vía online, una opción que va adquiriendo mayor relevancia”.
Además, la presidenta asegura que la situación actual que se vive como consecuencia de la propagación del coronavirus “obliga a extremar las medidas de seguridad”, de ahí la importancia de “adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer contenidos online que cubran las necesidades de socios y empleados”.
“Tú eliges el lugar, tú eliges el momento, tú eliges cómo quieres hacerlo” es el lema elegido por Covirán para potenciar los cursos vía online con promociones y ofertas especiales para socios e incluso con la posibilidad de acceder a un catálogo de cursos y semanarios gratuitos.
Desde 2008, fecha en la que comienzan a llevarse los registros de acciones formativas de la Escuela de Comercio, han pasado por los distintos cursos casi 15.000 alumnos. Solo en 2019 la Cooperativa impartió 195 programas de formación, un récord histórico desde que se pusieran en marcha los planes formativos, de los que se beneficiaron el pasado año 1.801 alumnos, principalmente socios y trabajadores.