El fabricante de bebidas alcohólicas Constellation Brands ha nombrado a Kate Voyten como nueva vicepresidenta de gestión de marca para la cartera de Vinos y licores de la compañía, quien pasará a ocupar su puesto a partir del 3 de agosto.
En este puesto, Voyten liderará el desarrollo y la ejecución de la cartera de vinos y bebidas espirituosas y las estrategias de marketing de la marca desde la sede de la compañía en San Francisco.
Además, será miembro del equipo de liderazgo de vinos y licores, reportando directamente a Jim Sabia, director de Marketing de Constellation, con responsabilidad ante Robert Hanson, presidente de la división de vinos y licores.
“Kate aporta una experiencia impresionante en la gestión de la marca CPG, una rica visión del consumidor y fuertes habilidades de liderazgo cultural que confiamos en que fortalecerán la capacidad de nuestro equipo para crear una cartera de vinos y bebidas espirituosas audaces e innovadoras que brinde experiencias excepcionales al consumidor”, comentan Sabia y Hanson.
Voyten se une a la compañía tras ser vicepresidenta de Marketing en Hertz Global Holdings, donde dirigió la transformación digital, la innovación y la estrategia omnicanal para los programas de fidelización de la compañía. Anteriormente, trabajó durante 17 años en Procter & Gamble en roles de gestión de marca de liderazgo ascendente, incluyendo Herbal Essences & Hair Food, SK-II, Fragancias finas Gucci y Escada, y CoverGirl, entre otros.
“Estoy emocionada de unirme al equipo de Constellation y colaborar con Jim, Robert y mis colegas en todo el negocio de vinos y licores para impulsar su audaz visión estratégica”, dijo Voyten.