PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 28 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Constellation Brands nombra nueva vicepresidenta de Vinos y licores

23/07/2020
en Profesionales
Kate Voyten, nueva vicepresidenta de gestión de marca para la cartera de Vinos y licores de Constellation Brands

Kate Voyten, nueva vicepresidenta de gestión de marca para la cartera de Vinos y licores de Constellation Brands

El fabricante de bebidas alcohólicas Constellation Brands ha nombrado a Kate Voyten como nueva vicepresidenta de gestión de marca para la cartera de Vinos y licores de la compañía, quien pasará a ocupar su puesto a partir del 3 de agosto.

En este puesto, Voyten liderará el desarrollo y la ejecución de la cartera de vinos y bebidas espirituosas y las estrategias de marketing de la marca desde la sede de la compañía en San Francisco.

Además, será miembro del equipo de liderazgo de vinos y licores, reportando directamente a Jim Sabia, director de Marketing de Constellation, con responsabilidad ante Robert Hanson, presidente de la división de vinos y licores.

“Kate aporta una experiencia impresionante en la gestión de la marca CPG, una rica visión del consumidor y fuertes habilidades de liderazgo cultural que confiamos en que fortalecerán la capacidad de nuestro equipo para crear una cartera de vinos y bebidas espirituosas audaces e innovadoras que brinde experiencias excepcionales al consumidor”, comentan Sabia y Hanson.

Voyten se une a la compañía tras ser vicepresidenta de Marketing en Hertz Global Holdings, donde dirigió la transformación digital, la innovación y la estrategia omnicanal para los programas de fidelización de la compañía. Anteriormente, trabajó durante 17 años en Procter & Gamble en roles de gestión de marca de liderazgo ascendente, incluyendo Herbal Essences & Hair Food, SK-II, Fragancias finas Gucci y Escada, y CoverGirl, entre otros.

“Estoy emocionada de unirme al equipo de Constellation y colaborar con Jim, Robert y mis colegas en todo el negocio de vinos y licores para impulsar su audaz visión estratégica”, dijo Voyten.

Tags: Constellation BrandsKate VoytenVinos y licores
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Constellation Brands redujo un 4,4% la facturación en su segundo trimestre fiscal
Empresas

Constellation Brands redujo un 4,4% la facturación en su segundo trimestre fiscal

02/10/2020

Constellation Brands ha registrado en su segundo trimestre fiscal, que incluye los meses de junio a agosto, unas ventas por...

Cerveza Corona
Empresas

Constellation Brands reduce sus ventas un 6% en su primer trimestre fiscal

06/07/2020

Constellation Brands ha registrado en su primer trimestre fiscal (de marzo a mayo) unas ventas netas de 1.963 millones de...

Corona

Constellation Brands registra unas pérdidas de 525,2 millones de dólares en su segundo trimestre

04/10/2019

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies