Grupo Consorcio lanza al mercado su nueva línea alto oleico, con aceite de girasol alto oleico como líquido de cobertura. Pensada para ampliar las posibilidades al consumidor a la hora de elegir atún, bonito y anchoas en conserva de la más alta calidad, los consumidores podrán encontrar esta nueva opción en los lineales en las próximas semanas.
La nueva línea se presenta en varios formatos, adecuándose al momento y al consumidor: bonito del Norte en tarro de cristal de 350 gramos y 190 gramos, en lata de 110 gramos; atún claro en tarro de cristal de 295 gramos; y anchoas en lata, en formato clásico de octavillo de 40 gramos.
El aceite girasol escogido como cobertura para esta línea mantiene el sello de calidad de todas las materias primas con las que trabaja la compañía; es seleccionado cuidadosamente para obtener una composición muy alta en ácidos grasos monoinsaturados, lo que le permite acreditarse como alto oleico. Además, este aceite no produce cambios notorios de sabor, por lo que los consumidores podrán seguir disfrutando de sus conservas favoritas también en este formato.
Con esta nueva incorporación a su portfolio, Grupo Consorcio ofrece a los consumidores una nueva alternativa para sus platos, siempre con la garantía de máxima calidad que confiere el sello de la compañía. Así, esta nueva opción se suma a las otras cuatro líneas de producto que tiene la marca: Consorcio, Línea SOStenible y Consorcio Gran Reserva.