PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 21 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Confectionary Holding presenta sus novedades para esta Navidad

02/12/2020
en Novedades
Sticks Doña Jimena

El grupo agroalimentario Confectionary Holding lanza para esta Navidad sticks de turrones y de frutos secos de dos de sus marcas: Doña Jimena y Clair de Lune, con formatos más modernos y acordes a las nuevas tendencias de consumo que suponen un impulso a la desestacionalización.

Así, Doña Jimena presenta Sticks de turrón de cuatro sabores diferentes: Sticks de turrón de cacahuete y almendra siguiendo la receta artesana de la elaboración del turrón, Sticks de turrón crocanti de cacahuete y almendra con sal marina, Sticks de turrón crocanti de cacahuete y almendra con chocolate, además de Sticks de turrón de chocolate con cacahuete, miel y almendra.

En cambio, bajo la marca de Clair de Lune, se han desarrollado tres variedades: Sticks de Frutos Secos crocanti con sal marina (elaborados con frutos con cacahuete, almendra y un toque de sal) Sticks de Frutos Secos crocanti con chocolate (cacahuete y almendra con una cobertura de chocolate negro) y Sticks de frutos secos con chocolate y caramelo a la sal (elaborados con cacahuete, almendra y caramelo con un punto de sal).

Entre otras novedades de Confectionary Holding para esta campaña de Navidad destacan también la ampliación de la línea artesana 1880 en formato “rilsan” con nuevos sabores de turrón de yema tostada con naranja, turrón de yema tostada con cereza y turrón de mazapán “Tutti Frutti”, así como los Polvorones de almendra 1880 0% azúcares añadidos.

Por su parte, El Lobo sorprende con “All Natural”, una línea de turrones comprometida con la sostenibilidad y la salud, elaborada con ingredientes más naturales y saludables como el azúcar moreno de caña integral y huevos de gallinas camperas.

Tags: Confectionary HoldingNavidadnovedadesSticksTurrón
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Comida-navidad
Consumo

El 55% de los españoles redujo su gasto durante la Navidad

15/01/2021

Estas últimas navidades se han visto teñidas por la Covid-19 y las restricciones en todo el territorio nacional, lo que...

Las últimas e innovadoras propuestas de Europastry llegan al mercado
Novedades

Las últimas e innovadoras propuestas de Europastry llegan al mercado

15/01/2021

Europastry arranca el 2021 con mucha fuerza gracias a los nuevos productos que, tras meses de trabajo, lanza al mercado....

Compra online

Las ventas online crecieron a nivel global más de un 50% durante la campaña de Navidad

14/01/2021
Compra online

El 75% de los españoles asegura que la mayoría de sus compras esta Navidad han sido online

28/12/2020
Regalo de Navidad

¿Qué hacen los españoles con los regalos que reciben en Navidad y no les gustan?

28/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva envase Atun Claro Calvo

Grupo Calvo revoluciona los envases de conserva con su nuevo “Vuelca Fácil”

21/01/2021
El Tigre

Gaseosas El Tigre cierra 2020 con 22 millones de sobrecillos vendidos

21/01/2021
Planas en Mercabarna

Planas asegura que la nueva ley de la cadena alimentaria propiciará la creación de valor

21/01/2021
Bacalao Skrei

Las exportaciones de productos del mar de Noruega a España crecieron un 12% en volumen en 2020

21/01/2021
Compra

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies