El grupo agroalimentario Confectionary Holding lanza para esta Navidad sticks de turrones y de frutos secos de dos de sus marcas: Doña Jimena y Clair de Lune, con formatos más modernos y acordes a las nuevas tendencias de consumo que suponen un impulso a la desestacionalización.
Así, Doña Jimena presenta Sticks de turrón de cuatro sabores diferentes: Sticks de turrón de cacahuete y almendra siguiendo la receta artesana de la elaboración del turrón, Sticks de turrón crocanti de cacahuete y almendra con sal marina, Sticks de turrón crocanti de cacahuete y almendra con chocolate, además de Sticks de turrón de chocolate con cacahuete, miel y almendra.
En cambio, bajo la marca de Clair de Lune, se han desarrollado tres variedades: Sticks de Frutos Secos crocanti con sal marina (elaborados con frutos con cacahuete, almendra y un toque de sal) Sticks de Frutos Secos crocanti con chocolate (cacahuete y almendra con una cobertura de chocolate negro) y Sticks de frutos secos con chocolate y caramelo a la sal (elaborados con cacahuete, almendra y caramelo con un punto de sal).
Entre otras novedades de Confectionary Holding para esta campaña de Navidad destacan también la ampliación de la línea artesana 1880 en formato “rilsan” con nuevos sabores de turrón de yema tostada con naranja, turrón de yema tostada con cereza y turrón de mazapán “Tutti Frutti”, así como los Polvorones de almendra 1880 0% azúcares añadidos.
Por su parte, El Lobo sorprende con “All Natural”, una línea de turrones comprometida con la sostenibilidad y la salud, elaborada con ingredientes más naturales y saludables como el azúcar moreno de caña integral y huevos de gallinas camperas.