Colgate-Palmolive ha llegado a un acuerdo para adquirir Hello Products, una de las marcas de cuidado bucal premium de más rápido crecimiento en Estados Unidos, perteneciente a Tenth Avenue Holdings.
Hello, que se autodenomina fabricante de productos ecológicos, cuenta con un fuerte atractivo entre los consumidores más jóvenes y en segmentos de población que buscan productos respetuosos con el medio ambiente. Los productos de la compañía incluyen pasta de dientes para adultos y niños, enjuague bucal, cepillos de dientes y seda dental.
La transacción se financiará con una combinación de efectivo y deuda y actualmente se espera que se cierre a más tardar el próximo mes de febrero de 2020. La compañía seguirá siendo dirigida por el fundadorCraig Dubitsky y Lauri Kien Kotcher, director ejecutivo.
Ta y como ha señalado Noel Wallace, presidente y CEO de Colgate, “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Hello a la familia Colgate y estamos especialmente complacidos de que Craig y Lauri continúen en sus roles de liderazgo. Tenemos un gran respeto por el equipo de Hello y su impresionante línea de productos, y valoramos la fuerte conexión que han hecho con los consumidores más jóvenes. Con su posicionamiento distintivo en la tendencia, Hello es un excelente complemento para nuestras marcas Colgate y Tom’s of Maine y esperamos apoyar su continuo crecimiento y éxito».