PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Cola-Cola se alía con Rosalía para lanzar un nuevo sabor

10/02/2023
en Novedades
Coca-cola y Rosalia

Coca-Cola lanza este viernes Coca-Cola Movement, el sabor de edición limitada de la plataforma Coca-Cola Creations más vanguardista y atrevido hasta la fecha. Un lanzamiento que viene de la mano de una colaboración sorprendente: la artista y productora musical galardonada en los Premios Grammy, Rosalía.

En España estará disponible en los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia y Agregadores, exclusivamente en versión Zero Azúcar, en línea con el compromiso de Coca-Cola de reducir el azúcar en sus bebidas.

Se trata del primer sabor de Coca-Cola Creations que la marca lanza en 2023 y está inspirado “en el poder de transformación que la música tiene en nuestras vidas”. Co-creado con la propia Rosalía, su sabor único supera los límites, como una evolución del inconfundible sabor de Coca-Cola que sorprenderá a los fans.

“La transformación es una forma de autoexpresión muy importante para las generaciones actuales, y no hay lenguaje más universal para esa transformación que la propia música”, señala Oana Vlad, senior director, Global Strategy de The Coca-Cola Company. “Asociarnos con una artista como Rosalía, una auténtica inspiración por su manera de desafiar los géneros establecidos, para dar vida al nuevo lanzamiento de Coca-Cola Creations ha sido toda una revolución para nosotros y nos ha abierto nuevos caminos”.

Esta nueva creación recrea la personalidad de Rosalía y se presenta en un envase diseñado por la propia artista, en el que ha reflejado en forma de dibujos y colores vibrantes todas las sensaciones que le provocó el nuevo sabor la primera vez que lo probó. Hasta el icónico logo de Coca-Cola se transforma en un boceto para capturar ese momento de metamorfosis. En España estará disponible en formato lata Sleek de 33cl.

Colaborar con Coca-Cola para lanzar Coca-Cola Movement ha inspirado a Rosalía a componer en exclusiva para la marca su nuevo single “LLYLM”, lanzado el pasado 27 de enero. No solo es la primera vez que Rosalía lanza un tema con secciones íntegramente en inglés, sino que también es la primera vez que un artista crea una canción para Coca-Cola Creations. El single ha sido lanzado a nivel global por Columbia Records y forma parte del vídeo principal de la campaña, protagonizado por Rosalía, que en España podrá verse a partir de las 16 horas de este viernes en el Coca-Cola Creations Hub. Las diferentes experiencias han sido diseñadas y producidas por AKQA y el equipo de WPP OpenX.

«Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta bebida creada conjuntamente con Coca-Cola. Espero que todo el mundo pueda disfrutar como yo de este viaje lleno de música, sabores y creación. Me he divertido mucho creando LLYLM y he disfrutado mucho esta colaboración con Coca-Cola», dijo la artista galardonada en los Premios Grammy.

Para dar más vida a la nueva bebida, los fans pueden escanear un código QR en la lata de Coca-Cola Movement y acceder al Coca-Cola Creations Hub. En él encontrarán experiencias digitales con las que podrán descubrir y explorar nuevos territorios, como el acceso a contenidos entre bastidores de la grabación del single de Rosalía. Además del mencionado vídeo, incluye también un test de personalidad que utiliza las respuestas de la gente para personalizar su propio avatar en 3D y sus rasgos en el metaverso, y una lista de reproducción basada en su estado de ánimo.

Los fans también tendrán la oportunidad de pujar por objetos autografiados por Rosalía a través de una subasta online. La recaudación de la subasta, que incluye artículos como un casco, un traje de la gira o un póster, se destinará a la Fundación Antonio Gala. La organización, elegida por Rosalía, tiene su sede en España y concede becas de residencia a jóvenes creadores. La artista española, que quiso crear su propia historia de cambio y ha viajado a través de diversos géneros musicales, se ha inspirado en la misión de la organización de alentar a los jóvenes a explorar su propio viaje transformador.

Coca-Cola Movement sigue el éxito de los lanzamientos anteriores de edición limitada bajo la plataforma Coca-Cola Creations, como Coca-Cola Intergalactic, la edición limitada de Coca-Cola del artista Marshmello y Coca-Cola Dreamworld. Durante el resto del año, Coca-Cola desvelará otras ediciones limitadas de Coca-Cola Creations con innovaciones únicas y colaboraciones inesperadas.

Tags: Coca-Cola CreationsCola-ColaColaboraciónnuevo saborRosalía
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cantero de Letur
Novedades

Cantero de Letur amplía su familia de yogures ecológicos de cabra

22/03/2023

Cantero de Letur, empresa referente en la producción de lácteos ecológicos, lanza su nuevo yogur de cabra con manzana y...

FIAB-Food 4 Future-Expo Foodtech
Empresas

FIAB renueva su colaboración con Food 4 Future-Expo Foodtech

02/02/2023

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain han revalidado su...

CHEP-premio Fesbal

Chep, galardonado por su colaboración con los bancos de alimentos

23/12/2022
Pepe Mate

Pepe Mate lanza un nuevo sabor de su bebida 100% ecológica a base de yerba mate

16/12/2022
Estrella Milk

Estrella Galicia crea una cerveza en colaboración con granjas gallegas

15/11/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies