En estas fiestas, Coca-Cola refuerza su compromiso social en la Comunidad de Madrid mediante una colaboración con la Asociación Confía y 14 comedores sociales, con el objetivo de repartir 1.000 comidas y lotes de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad social y económica.
El reparto, que tendrá lugar el 23 de diciembre, se realizará en puntos clave de la capital como San Ramón Nonato Vallecas, Campamento Gitano, Comedor la Paloma y Comedor Entrevías. Voluntarios de Coca-Cola participarán activamente en el embolsado, distribución y labores organizativas, trabajando codo con codo con las organizaciones benéficas locales.
“La Navidad es un tiempo de ayuda y generosidad. Con esta iniciativa, colaboramos con ONG y entidades sociales que hacen una labor admirable, especialmente durante estas fechas”, afirma Esther Morillas, vicepresidenta de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola Europacific Partners Iberia.
Por su parte, Javier Pereda, de la Asociación Confía, destaca el impacto de esta colaboración asegurando que “gracias a Coca-Cola y los voluntarios, este año podremos llegar a muchas familias vulnerables y compartir con ellos el espíritu navideño”.
Esta acción se está llevando a cabo en 15 ciudades españolas, además de Madrid, como Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Tenerife, entre otras. Con la colaboración de más de 30 asociaciones y entidades, se prevé repartir más de 10.000 comidas en todo el país.
Coca-Cola continúa con su compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades donde opera, demostrando que las fiestas también son un momento para la solidaridad.