PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 24 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Coca-Cola llena de música el verano con su última campaña

18/06/2020
en Empresas
Campaña Coca-Cola

Este verano, marcado por la nueva normalidad, Coca-Cola quiere llenarlo de música con la promoción “Rock Your Summer”. De este modo y por quinto año consecutivo, la marca aprovecha esta época para dar a los consumidores la oportunidad de ganar premios económicos y una gran variedad de regalos.

En esta ocasión, Coca-Cola sorteará tres premios de 50.000 euros brutos, uno al mes durante los próximos meses de verano, además de miles de premios como cascos de música, neveras altavoz, mesas bluetooth, suscripciones a Tidal y otros muchos regalos, como una guitarra eléctrica.

La promoción está activa desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre. Para participar, el consumidor tiene que entrar en la web y canjear los pincodes que encontrará en las anillas de las latas de 330 ml de Coca-Cola (Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Zero azúcar, Coca-Cola Sabor light y Coca-Cola Zero azúcar y Zero cafeína).

Cada pincode tiene un valor de nueve puntos, que se podrán ir acumulando para canjear por los regalos del catálogo, y sirve como participación automática para el sorteo mensual del premio de 50.000 euros. Además, cada usuario podrá canjear hasta 20 pincodes al día, lo que le permitirá aumentar sus puntos y sus posibilidades de hacerse con esos premios con los que disfrutar de este verano “como una auténtica rockstar”.

Tags: campañaCoca-ColaPromociónverano
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña
Empresas

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021

La compañía referente en postres lácteos a nivel nacional desarrolla en los meses de enero, febrero y marzo una campaña...

Presentación GIRA Mujeres
Empresas

Coca-Cola impulsa la economía con el emprendimiento femenino

20/01/2021

La quinta edición de GIRA Mujeres, el programa de formación y capacitación impulsado por Coca-Cola a mujeres que quieren desarrollar...

USA olive

Interaceituna invertirá 7,4 millones para promocionar la aceituna europea en EEUU

13/01/2021
Alimentacion

La política de promoción agroalimentaria de la UE impulsa la competitividad del sector

11/01/2021
Jamón

Asici invertirá 11,4 millones hasta 2023 en promoción para llegar a 300 millones de consumidores

23/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies