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Coca-Cola explora las reacciones no verbales de los consumidores en su nueva campaña

22/02/2021
en Empresas
Coca-Cola campaña

Coca-Cola lanza la campaña “Destapa esa Coca-Cola”, con la que ha conseguido definir las expresiones no verbales que emplean los consumidores para transmitir el sabor y la experiencia de venirse arriba cada vez que disfrutan de una Coca-Cola: desde “Ahhh” hasta “Oooh” o “Yeah”.

Y es que, un estudio elaborado por YouGov revela que el 45% de los consumidores españoles califican de “indescriptible” la experiencia de beberse una Coca-Cola. A nivel europeo, solamente un tercio de los encuestados afirma que sabría poder describirla. Por ello, Coca-Cola quiere compartir esa experiencia con todo el mundo, ofreciéndole a los nuevos consumidores de Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Zero Azúcar o cualquiera de sus variantes la oportunidad de poder experimentar y describir esa sensación que va más allá de las palabras.

Para dar forma a esta experiencia, Coca-Cola ha contado con la colaboración del rapero Tyler, The Creator. El artista ha sido el encargado de crear un tema original en exclusiva para esta campaña, con el que ha conseguido transmitir la iconicidad de la marca y esa sensación indescriptible mediante una interpretación única. Fan incondicional de Coca-Cola, Tylor, The Creator comparte con ella ese valor de la originalidad que tanto la caracteriza, lo que le ha permitido expresarse de la forma que mejor conoce: a través de la música

El tema forma parte del spot principal de la campaña, que ha sido diseñado por la agencia Wieden+Kennedy London y dirigido por Los Perez of Caviar Films. Además, la campaña contará con un pegadizo baile con el que Coca-Cola quiere reflejar la reacción física que se produce con el primer sorbo de la bebida: el “Coca-Cola Kick-Off Shuffle”, una coreografía a base de divertidos movimientos, diseñada para que todo el mundo pueda bailarla, disfrutarla y compartirla en sus redes sociales.

En nuestro país, la campaña “Destapa esa Coca-Cola” se podrá ver en televisión, en digital, en radio y en cines. Además, irá acompañada de un ambicioso plan de redes sociales en el que los fans serán invitados a bailar y expresar su propia experiencia Coca-Cola. Tal y como ha afirmado Tyler, The Creator, “ha sido genial poder trabajar con Coca-Cola en uno de sus spots, estoy muy agradecido por la oportunidad. El resultado final es una maravilla”.

Por su parte, Alejandro Rojas, senior brand manager Marca Coca-Cola en España, ha asegurado que, “sin duda, refrescarse disfrutando de una Coca-Cola es una experiencia en sí misma. Coca-Cola hace más especiales los momentos cotidianos, y eso es precisamente lo que queremos transmitir con “Destapa esa Coca-Cola”. Apoyándonos en la música y las redes sociales, transformamos esa experiencia en un lenguaje fresco y joven que va más allá de las palabras”.

Tags: campañaCoca-Cola
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