PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 9 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Coca-Cola aumenta un 4% su facturación entre enero y marzo

24/04/2023
en Empresas
Coca-Cola

The Coca-Cola Company ha registrado en el primer trimestre del año una facturación de 10.980 millones de dólares, lo que supone un incremento del 4% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según ha informado en un comunicado.

Asimismo, ha obtenido un beneficio neto atribuido de 3.107 millones de dólares, un 11,7% más que en el primer trimestre de 2022. Estas cifras ha venido impulsada en parte por el aumento del 11% en los precios y el sólido desempeño de las tiendas Costa Coffee en el Reino Unido y China, según explicó la compañía.

Por zonas geográficas, las ventas en Norteamérica alcanzaron los 3.904 millones de dólares, un 9% más, mientras que en Latinoamérica crecieron un 14% hasta los 1.386 millones de dólares, en Europa, Oriente Próximo y África se situaron en 2.024 millones de dólares, un 10,4% más y en Asia Pacífico se redujeron un 3% hasta los 1.371 millones de dólares.

En cuanto al volumen de unidades comercializadas, se incrementó un 3%. Tal y como explica la multinacional, el desempeño del volumen fue impulsado por la solidez en los canales fuera del hogar y las continuas inversiones en el mercado. Los mercados desarrollados crecieron a mediados de un solo dígito, mientras que los mercados en desarrollo y emergentes crecieron a un solo dígito bajo. El crecimiento en los mercados desarrollados estuvo liderado por México, Europa Occidental y Australia, mientras que el crecimiento en los mercados emergentes y en desarrollo fue liderado por China, India y Brasil. El crecimiento de los mercados emergentes y en desarrollo se vio afectado por la suspensión del negocio en Rusia.

Para el conjunto del año, Coca-Cola espera lograr un crecimiento de los ingresos orgánicos del 7% al 8%, en línea con el anterior pronóstico.

“Nos alientan nuestros resultados del primer trimestre de 2023”, dijo James Quincey, presidente y director ejecutivo de The Coca-Cola Company. “La alineación de nuestro sistema es más fuerte que nunca, y nuestra organización en red nos permite adaptarnos según sea necesario. Continuamos invirtiendo a largo plazo, fortaleciendo nuestras capacidades para generar valor sostenible para nuestros grupos de interés. Tenemos la cartera correcta, la estrategia correcta y la ejecución correcta para entregar en el mercado. Confiamos en nuestra capacidad para cumplir con nuestros objetivos para 2023”.

Tags: BeneficioresultadosThe Coca-Cola Companyventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo Calvo
Empresas

Grupo Calvo disparó sus ventas un 22% en 3022 hasta facturar 678 millones de euros

08/06/2023

La empresa global de alimentación Grupo Calvo logró en 2022 una cifra de negocio de 678 millones de euros, un...

Asamblea Central Lechera Asturiana
Empresas

Grupo Central Lechera Asturiana alcanza en 2022 cifra récord de facturación pero recorta su beneficio

07/06/2023

La Asamblea de Central Lechera Asturiana SAT ha aprobado este miércoles las cuentas anuales de 2022. En concreto, el Importe...

Pago-efectivo

Las ventas del retail de Comertia se incrementan un 9,6% en mayo

07/06/2023
Comercio

Las ventas del comercio minorista en Europa se estabilizan en abril

07/06/2023
Presentación de resultados de Mahou

Mahou registra una facturación récord en 2022

06/06/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro

Makro desembarca en la provincia de Pontevedra

09/06/2023
PREMIOS DUX-Jose Armando Tellado

José Armando Tellado, director general de Capsa Food, premiado por su desempeño y liderazgo

09/06/2023
Dos Deus Origins Smoked Red

Dos Déus Origins Smoked Red, nuevo vermut ahumado

09/06/2023
CNTA

Agricultura destinará 300.000 euros a acciones desarrolladas por el CNTA

09/06/2023
Consumidor

La confianza del consumidor se recupera en mayo

09/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies