PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Clun confía en consolidar su crecimiento en 2021

30/07/2021
en Empresas
Clun Asamblea General

La cooperativa gallega Clun ha celebrado este viernes en Melide su Asamblea General anual, que tuvo lugar bajo el lema “A Galicia máis cooperativa”, en la que se aprobaron  las cuentas referentes a los ejercicios de 2019 y 2020 y se presentaron las previsiones para la presente gestión 2021, las cuales prevén que la cooperativa crezca hasta completar su plena recuperación.

“Hecho que cobra especial relevancia en el contexto del último año y medio, en el que Clun ha hecho frente a la pandemia de la Covid-19 continuando con su actividad a pleno rendimiento, para seguir brindando sus servicios a los socios y seguir abasteciendo a los consumidores de los productos alimenticios de sus marcas Feiraco, Única y Clesa, que siempre estuvieron disponibles gracias al “extraordinario esfuerzo” de los socios ganaderos y de los trabajadores de Clun”, tal y como destacó durante su intervención José Ángel Blanco, presidente de la cooperativa.

Clun es hoy “un proyecto consolidado y un proyecto con porvenir”, aseguró Juan Gallástegui, secretario general de la Cooperativa. “Clune es el futuro”, aseguro. Así lo demuestra, por ejemplo, el éxito que Clun ha tenido en la recuperación de Clesa, marca histórica del lácteo gallego, ya que bajo su gestión y liderazgo, este proyecto, que contó con el apoyo de la Xunta de Galicia, es hoy una empresa sólida y competitiva que genera valor añadido comercializando productos líderes en el mercado nacional y exportando a los mercados internacionales de Sudamérica, África y Asia.

Retos y desafíos

La estrategia corporativa para los próximos años, tal y como se puso de manifiesto durante el transcurso de la Asamblea, está encaminada a consolidar el liderazgo de Clun como cooperativa agroganadera así como a aumentar la generación del valor añadido del lácteo gallego sin salir de Galicia. De hecho, el desarrollo y la elaboración con leche 100% gallega de productos lácteos de calidad diferenciada, es uno de los grandes retos que el sector lácteo gallego debe afrontar para aumentar la rentabilidad de la producción y garantizar así su sostenibilidad.

Otros desafíos que recoge la estrategia corporativa están encaminados a avanzar en la modernización y profesionalización de la cooperativa, así como a su digitalización.

Como muestra de esta clara apuesta de Clun por la innovación, durante la jornada las personas asistentes pudieron degustar diversos y novedosos productos lácteos desarrollados por el departamento de I+D de CLUN para ser comercializados a través de sus marcas comerciales Feiraco, Únicla y Clesa.

Tags: AsambleaCluncooperativaCrecimiento
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Elliott adquiere una participación de 4.000 millones de dólares en PepsiCo y propone un plan para reactivar su crecimiento. Fuente: PepsiCo
Empresas

Elliott adquiere una participación de 4.000 millones de dólares en PepsiCo y propone un plan para reactivar su crecimiento

02/09/2025

Elliott Investment Management ha adquirido acciones por valor de 4.000 millones de dólares en PepsiCo, lo cual la convierte en...

Lactalis España apuesta por un crecimiento sostenible y basado en la creación de valor a largo plazo. Fuente: Lactalis.
Empresas

Lactalis España apuesta por un crecimiento sostenible y basado en la creación de valor a largo plazo

01/09/2025

David Saliot, consejero delegado de Lactalis España y Portugal, defiende un modelo de crecimiento sostenible y basado en la creación...

Ecommerce

Las rebajas online impulsan el consumo con un crecimiento previsto del 30% este verano

07/07/2025
Asamblea General Clun

CLUN logra los mejores resultados de su historia y reelige a Blanco Purriños como presidente

20/06/2025
Fiab Asamblea

Las nuevas normativas y la política arancelaria de Trump, desafíos a los que se enfrenta la industria de alimentación y bebidas

12/06/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies