Checkpoint Systems, especialista en prevención de pérdida desconocida y soluciones de seguridad para tiendas, acaba de anunciar el lanzamiento de la G40, una antena acrílica de tamaño reducido diseñada específicamente para combatir el hurto en tiendas de conveniencia o convenience stores.
Las tiendas de pequeño formato están creciendo a un ritmo exponencial a nivel mundial, por lo que la necesidad de proteger la mercancía en entornos de alto tráfico y menor tamaño está aumentando. La antena de radiofrecuencia G40 protege aquellos lugares en donde no es posible instalar los tradicionales sistemas EAS, permitiendo aprovechar al máximo el espacio para exponer productos, gracias a su apantallamiento trasero para evitar falsas alarmas.
Esta antena utiliza la electrónica Evolve de Checkpoint, por lo que es totalmente compatible con el mantenimiento remoto, los informes de gestión y las actualizaciones del sistema.
David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems para España y Portugal comenta que “por su buen rendimiento y pequeño tamaño, la G40 es una antena muy rentable que no ocupa espacio, por lo que las tiendas pueden aprovechar al máximo cada metro cuadrado sin renunciar a la seguridad”.