• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 1 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

CBRE crea una plataforma propia de delivery para sus centros comerciales

18/02/2021
en Distribución
Centro comercial Diagonal Mar

La consultora inmobiliaria CBRE sigue avanzando en su apuesta por la omnicanalidad en el ámbito del retail con el lanzamiento de Mall&Go, un marketplace integrado con un proveedor logístico de última milla. El proyecto, que se enmarca en la apuesta de la compañía por el desarrollo de soluciones digitales que aporten valor a sus clientes, consiste en una plataforma de venta dentro del propio ecosistema digital del centro comercial.

En concreto, Mall&Go ofrece la posibilidad de realizar compras a través de la página web y de la app móvil en los diferentes establecimientos y recibir el pedido en una única entrega. Durante su primera fase de implantación la plataforma aglutinará la oferta de restauración del centro, sector especialmente afectado por la pandemia, para llegar después a un catálogo de productos más amplio.

Impulsado por el área de Retail Intelligence de CBRE, el proyecto verá la luz en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, propiedad de un fondo público gestionado por DWS. La intención de la consultora es extenderlo a todos los centros comerciales que tiene bajo gestión a través de su Plataforma Ibérica, más de 40 en total entre España y Portugal, y en una fase posterior replicarlo en la región de EMEA, donde CBRE España se sitúa en una posición de liderazgo dentro de la compañía en el ámbito de la innovación en retail.

Como comenta María Miranda, directora de Operating Management and Retail & Logistics Intelligence de CBRE, “para nosotros es una prioridad estratégica liderar la digitalización del sector. A partir de ahora, en pocos clics, nuestros clientes van a ver mejorada su experiencia de compra” y añade “la clave está en la omnicanalidad; en aportar un modelo que responda al conjunto de las necesidades tanto de consumidores como de retailers conectándolos en un entorno 100% phygital”.

Tags: CBRECentros comecialesDeliveryplataforma
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Aldi amplía su plataforma logística de Dos Hermanas para dar soporte a su expansión en Andalucía
Distribución

Aldi amplía su plataforma logística de Dos Hermanas para dar soporte a su expansión en Andalucía

18/02/2021

Aldi iniciará durante la primera mitad de este año las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en...

Nueva nave logística
Distribución

El Grupo El Arco cuenta con una nueva plataforma que reforzará su capacidad logística

25/01/2021

El Grupo El Arco se ha dotado recientemente de una nave con el objetivo de fortalecer su logística y crear...

Supermercado Veritas

Veritas crea una plataforma para impulsar la alimentación ecológica, sana y sostenible

25/01/2021
Almacén

La inversión en el sector logístico se contrajo un 20% en 2020

21/01/2021
Sensormatic desarrolla una nueva plataforma inteligente para operaciones retail

Sensormatic desarrolla una nueva plataforma inteligente para operaciones retail

13/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Queso manchego

Entra en vigor el acuerdo entre UE y China que protege las indicaciones geográficas

01/03/2021
AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021
Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

01/03/2021
Grupo Bimbo

Las ventas de Grupo Bimbo se dispararon un 13,4% el pasado año

01/03/2021
Seur

Seur aumenta un 19% su facturación en 2020 y destinará 250 millones a seguir creciendo

01/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies