Casch Fres, la enseña de ahorro de Grupo MAS, concluye el año alcanzando los 86 establecimientos en total, siete aperturas y más de 1.500 empleos generados en Andalucía y Extremadura desde su creación, siguiendo la hoja de ruta marcada por nuestro Plan Estratégico 2021-2025.
Desde su creación en 2013, Cash Fresh se ha convertido en la respuesta del grupo de distribución a la demanda del consumidor de un modelo de servicio y ahorro con un surtido de productos de calidad a precios muy competitivos, ajustados a las necesidades de todo tipo de familias, y frescos de origen local de gran calidad. Esta fórmula ha favorecido la rápida expansión de la cadena, que en apenas nueve años de trayectoria cuenta ya con 86 establecimientos ubicados en su mayoría en Andalucía, y con una clara apuesta por Extremadura, donde ya se sitúan ocho de sus tiendas.
Para finalizar el año la enseña ha inaugurado este lunes el renovado punto de venta de Gerena (Sevilla), en la Avenida de la Estación nº8, tras una mejora y ampliación de sus instalaciones. Esta renovada tienda proporciona 27 puestos de trabajo.
La tienda cuenta con los nuevos modelos de las secciones de frescos (frutería, pescadería, charcutería, carnicería y panadería con más de 50 variedades de pan) atendidas por profesionales y un amplio surtido de productos locales a disposición de los clientes de la localidad.
La nueva tienda ha sido diseñada siguiendo los criterios de eficiencia energética de Grupo MAS y cuenta con un sistema de plantas fotovoltaicas en su cubierta que permiten autoabastecer al establecimiento de energía limpia y cubrir así un 35% de sus necesidades energéticas. Además, cuenta con sistemas de bajo consumo como LEDs de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y climatización eficiente, así como todos los protocolos y medidas que lo certifican como Espacio Seguro Covid-19 por Bureau Veritas.