Casademont ya es la marca de la categoría de Fuet que más crece durante el primer cuatrimestre del año, con un crecimiento en valor de un 112% y un 55,7% en volumen, según datos de Nielsen dados a conocer por la compañía que destaca que, además, en la categoría de snacks de Fuet la marca Fuetis irrumpe con fuerza alcanzando la cuarta posición y siendo el First Mover de la categoría.
Casademont fue la primera marca de elaborados cárnicos que comercializó el fuet a nivel nacional hace más de 60 años. Además, a finales del 2019 relanzó su popular fuet Espetec, con una nueva receta en la que se ha reducido un 25% la cantidad de sal, pero que mantiene el genuino sabor que le dan las carnes de máxima calidad, seleccionadas cuidadosamente para su elaboración.
A ello se une que el nuevo fuet Espetec de Casademont es el único del mercado que cuenta con los siguientes distintivos: Welfare Quality, Produto Cleal Label y 100% reciclable
“Queremos compartir este éxito y agradecer la confianza depositada en Casademont a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es trabajar día a día para que nuestros productos aporten el máximo valor a las compañías”, ha señalado al respecto al firma, que añade que “al mismo tiempo, no queremos dejar de seducir y sorprender a la distribución y los consumidores a través de la innovación, la calidad de los productos y las mejores dinámicas promocionales”.