La cadena de distribución Carrefour va a poner en marcha, a partir del 20 de septiembre, un nuevo servicio de suscripción, denominado Carrefour+, que permitirá a sus clientes beneficiarse de un 15% de descuento en más de 20 marcas.
El servicio tiene un precio de 5,99 euros al mes y de 4,93 euros para los titulares de la tarjeta Pass sobre más de 7.000 productos de la marca Carrefour, excepto los productos frescos tradicionales, durante todos los días de la semana y sin compra mínima.
Inicialmente, el servicio estará disponible en 21 tiendas de Francia, ya sean hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia, así como para los pedidos de compra realizados por el canal online para entrega a domicilio o recogida. No obstante, la compañía tiene la intención de implementarlo en otros centros en 2022.
El sistema de suscripción estará disponible exclusivamente para los titulares de tarjetas de fidelidad Carrefour, que se pueden obtener de forma gratuita. Todo lo que tiene que hacer es suscribirse al servicio justo cuando esté a punto de pagar sus compras en cualquier tienda Carrefour.
Morgane Weill, director ejecutivo de Estrategia del grupo en Francia, asegura que “este servicio de suscripción está totalmente en línea con dos de las prioridades estratégicas descritas en el plan Carrefour 2022: mostrar nuestro ecosistema, asegurando que todos nuestros clientes en todas partes tengan acceso a los mismos beneficios, particularmente en digital, y ayudando a brindar la transición alimentaria para todos con la ayuda de una oferta altamente ventajosa en las marcas propias de Carrefour. Desarrollada en conjunto con nuestros clientes, esta propuesta de valor evolucionará en base a sus comentarios para que podamos adaptarla para satisfacer mejor sus necesidades”.