En un momento en que la cocina a buen precio cobra más importancia que nunca, Carrefour reafirma su compromiso con el ahorro de sus clientes, ofreciéndoles soluciones accesibles y de calidad a través de sus marcas.
La compañía cuenta con 8.000 referencias de marca propia, el surtido más amplio de la distribución. Y para difundir estos datos, ha celebrado un showcooking para presentar un menú completo con productos Carrefour. La compañía ha demostrado que ingredientes como el atún en conserva, la pechuga de pollo, el aguacate, la granada o el queso rallado, son excelentes aliados en la cocina y pueden combinarse para crear platos originales, sencillos y con el mejor precio.
Gofres de atún o pollo con aguacate y granada, ha sido el primer plato presentado y se ha combinado con fruta de temporada y conservas de las que encontramos en cualquier despensa. El segundo plato ha tenido el pulpo como protagonista, acompañado por coliflor y mandarina dándole un toque ácido con cierto dulzor a una receta de toda la vida.
El menú se ha cerrado con un toque dulce gracias a una exquisita cake de manzana y manzanilla con base de yogur griego, una idea perfecta para aquellos que buscan un postre saludable y fácil de preparar. La suavidad del yogur griego y el toque aromático de la manzanilla aportan una experiencia gustativa única, mientras que la manzana proporciona un contraste fresco y natural.