La cadena de distribución Carrefour ha lanzado un nuevo servicio de suscripción para recibir productos cotidianos a través de su web. Los clientes simplemente eligen los productos que desean que se les entreguen en sus hogares de forma regular y luego deciden la frecuencia en función de sus necesidades.
De momento, el servicio está disponible en toda la Francia continental y es gratuito para compras superiores a 50 euros. Los clientes obtienen un 5% de descuento en sus productos durante el período de suscripción.
Además, los clientes son libres de cambiar su dirección de entrega y pueden suspender o detener fácilmente su suscripción cuando lo deseen, simplemente visitando su área de clientes. Los precios de los productos a los que se suscriben se mantendrán sin cambios durante todo el período de suscripción.
Inicialmente, alrededor de 400 productos diarios estarán disponibles para suscripción (lavavajillas, pañales, comida para perros y gatos, café, productos de belleza o cartuchos de tinta). También podrán suscribirse a determinadas prendas y recibirlas mensualmente, cada dos meses o cada tres meses.
“La idea es facilitarles el día a día, brindándoles un servicio que se adapte a sus hábitos de compra. El servicio se ampliará a principios de 2022 con una serie de nuevos productos. Ayudará a acelerar el despliegue del comercio electrónico en Carrefour”, aseguran desde la cadena de distribución.
“En Carrefour, siempre estamos buscando formas innovadoras de facilitar a nuestros clientes y hacer que toda la experiencia de compra sea más sencilla y agradable. Este nuevo servicio de suscripción ha sido diseñado para que nuestros clientes hagan más fluidas sus compras, especialmente en zonas urbanas donde la entrega a domicilio es una verdadera ventaja”, comenta Olivier García, responsable de Comercio Electrónico No Alimentario del Grupo Carrefour.