PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 20 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carrefour incrementa un 30% la compra de mandarinas españolas en 2020

13/10/2020
en Distribución
Mandarinas

Carrefour compró más de 36.850 toneladas de mandarina origen España en 2019 y para la campaña de este año prevé superar esta cifra en un 30%. De esta cantidad, la compañía exportó un total de 28.500 toneladas a través de Socomo, la central de compras hortofrutícola del grupo.

Entre los países que han comercializado mandarina española a través de Carrefour se encuentran Francia, Bélgica, Italia, Polonia, Emiratos Árabes Unidos, Rumanía, Brasil y Qatar, según ha explicado el grupo de distribución.

La compra de mandarina origen España refuerza la política de apoyo y compromiso de la cadena con los productores locales. En concreto, Carrefour trabaja, sólo en una campaña de mandarina, con más de 60 proveedores locales y regionales para asegurar el abastecimiento de este cítrico en todos sus centros y en su tienda online.

La empresa de distribución promueve además las relaciones a largo plazo con sus productores locales. Así por ejemplo, para la campaña de mandarina cuenta, entre otros productores, con Ferrando Blasco, una empresa valenciana con la que Carrefour trabaja desde hace más de 20 años. La apuesta de Carrefour por el producto fresco local

Carrefour ha trabajado durante el pasado año con más de 8.300 empresas españolas y, en el caso concreto de los productos frescos, más del 90% de los que comercializa la cadena son de origen nacional. “Las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour, dentro de su objetivo de ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria”, destaca el grupo.

Tags: CarrefourcompraMandarinasOrigen
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour
Distribución

Carrefour ofrece sus centros como puntos de vacunación

16/04/2021

Carrefour se convierte en la primera empresa de España en ceder espacios para agilizar el proceso de  vacunación frente al...

Avanza la alianza entre Carrefour y P&G en movilidad sostenible
Empresas

Avanza la alianza entre Carrefour y P&G en movilidad sostenible

16/04/2021

Carrefour y Procter & Gamble (P&G) continúan dando pasos adelante en materia de sostenibilidad con la puesta en marcha de...

Coca-Cola

CCEP recibe la aprobación de la OIO para la compra de Amatil

15/04/2021
Ahorramas

Ahorramas, Carrefour, Condis y Gadisa prosiguen con sus planes de expansión

15/04/2021
GM Food-Suma

La suiza Coop compra GM Food por 230 millones de euros

14/04/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coca-Cola

Coca-Cola incrementa un 5% la facturación en el primer trimestre

19/04/2021
Los Patios de Azahara

Mitiska REIM inaugurará el 30 de junio Los Patios de Azahara tras una inversión de 30 millones

19/04/2021
Campaña Font Vella

Font Vella pone en valor la composición de su agua en su nueva campaña

19/04/2021
Compra

El mercado de gran consumo crece un 12,7% en el primer trimestre respecto a 2019

19/04/2021
Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

19/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies