PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 28 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carrefour incrementa un 30% la compra de mandarinas españolas en 2020

13/10/2020
en Distribución
Mandarinas

Carrefour compró más de 36.850 toneladas de mandarina origen España en 2019 y para la campaña de este año prevé superar esta cifra en un 30%. De esta cantidad, la compañía exportó un total de 28.500 toneladas a través de Socomo, la central de compras hortofrutícola del grupo.

Entre los países que han comercializado mandarina española a través de Carrefour se encuentran Francia, Bélgica, Italia, Polonia, Emiratos Árabes Unidos, Rumanía, Brasil y Qatar, según ha explicado el grupo de distribución.

La compra de mandarina origen España refuerza la política de apoyo y compromiso de la cadena con los productores locales. En concreto, Carrefour trabaja, sólo en una campaña de mandarina, con más de 60 proveedores locales y regionales para asegurar el abastecimiento de este cítrico en todos sus centros y en su tienda online.

La empresa de distribución promueve además las relaciones a largo plazo con sus productores locales. Así por ejemplo, para la campaña de mandarina cuenta, entre otros productores, con Ferrando Blasco, una empresa valenciana con la que Carrefour trabaja desde hace más de 20 años. La apuesta de Carrefour por el producto fresco local

Carrefour ha trabajado durante el pasado año con más de 8.300 empresas españolas y, en el caso concreto de los productos frescos, más del 90% de los que comercializa la cadena son de origen nacional. “Las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour, dentro de su objetivo de ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria”, destaca el grupo.

Tags: CarrefourcompraMandarinasOrigen
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi
Distribución

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

27/01/2021

Los frescos siguen siendo uno de los protagonistas en las cestas de la compra de Aldi. De hecho, actualmente, el...

Carrefour renueva su gama de yogures con frutas y sus galletas
Novedades

Carrefour renueva su gama de yogures con frutas y sus galletas

26/01/2021

Carrefour elimina de sus yogures con trozos de frutas Carrefour Classic los colorantes, conservantes y aromas artificiales mientras que añade...

Compra

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021
consumidor

Los consumidores consideran cada vez más esenciales la experiencia de compra y la atención al cliente

21/01/2021
Compra supermercado

Los españoles eligen la omnicanalidad a la hora de comprar y miran más los precios

19/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

HiperDino eleva las ventas de productos ecológicos hasta alcanzar los 12 millones

HiperDino eleva las ventas de productos ecológicos hasta alcanzar los 12 millones

28/01/2021
Consum-empleados

Consum entrega una segunda prima Covid a sus trabajadores y sube los salarios un 1%

28/01/2021
Centro comercial

La afluencia en centros comerciales se hundió un 40% durante 2020

28/01/2021
Dinero

Alertan que limitar los pagos en efectivo a 1.000 euros perjudicaría la recuperación del comercio

28/01/2021
Donaciones

P&G intensificó el pasado año sus actuaciones solidarias

28/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies