PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carrefour y Eroski abren nuevos puntos de venta

09/03/2023
en Distribución
Supeco-Carrefour

Carrefour inaugura este jueves en Burlada su primer Supeco en Navarra, mientras que Eroski ha abierto un nuevo supermercado franquiciado en Madrid.

El nuevo punto de venta de Carrefour se ubica en la calle Bizkarmendia y da empleo a 45 personas de Burlada, Pamplona y otras poblaciones cercanas. Supeco Burlada cuenta con una sala de ventas de 1.421,68 metros cuadrados donde ofrece más de 7.000 referencias, una línea de cajas con siete terminales y 61 plazas de parking. Las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor.

La enseña centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante proveedores navarros como Larraz, Larrasoaña, Ardiarana, Gaztak y Cárnicas Mirotz, entre otros. En este sentido, Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.

Por su parte, el nuevo supermercado franquiciado abierto en Madrid por Eroski está ubicado en el número 120 de la calle de Jorge Juan. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerán un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de cinco personas.

El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 225 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Tags: AperturaCarrefourEroskiSupeco
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour-textil segunda mano
Distribución

Carrefour fomenta la economía circular

30/03/2023

Carrefour avanza en su compromiso por fomentar la economía circular, esta vez el sector textil, con la apertura de dos...

BMShop
Distribución

BM Supermercados, HiperDino, Transgourmet y Eroski estrenan puntos de venta

23/03/2023

BM Supermercados abre este jueves un nuevo supermercado franquiciado en Voto, municipio de Cantabria, mientras que el puerto deportivo Marina...

Carrefour-publicidad Mediaset

Carrefour apuesta por nuevas soluciones publicitarias

22/03/2023
Claudio Express,

Gadisa Retail abre un nuevo Claudio Express en la provincia de Orense

21/03/2023
Alexandre de Palmas y FSC

Alexandre de Palmas, reconocido por las acciones de Carrefour de RSC en España

21/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies