Carrefour inaugura este jueves en Burlada su primer Supeco en Navarra, mientras que Eroski ha abierto un nuevo supermercado franquiciado en Madrid.
El nuevo punto de venta de Carrefour se ubica en la calle Bizkarmendia y da empleo a 45 personas de Burlada, Pamplona y otras poblaciones cercanas. Supeco Burlada cuenta con una sala de ventas de 1.421,68 metros cuadrados donde ofrece más de 7.000 referencias, una línea de cajas con siete terminales y 61 plazas de parking. Las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor.
La enseña centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante proveedores navarros como Larraz, Larrasoaña, Ardiarana, Gaztak y Cárnicas Mirotz, entre otros. En este sentido, Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.
Por su parte, el nuevo supermercado franquiciado abierto en Madrid por Eroski está ubicado en el número 120 de la calle de Jorge Juan. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerán un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de cinco personas.
El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 225 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.