Carrefour celebra por séptimo año consecutivo los Premios Innovación con el objetivo de reconocer a las empresas más innovadoras del gran consumo en España. Los galardones, que se han consolidado como referentes en el ámbito de la innovación premian aquellos lanzamientos que responden a las demandas del consumidor actual, situándose a la vanguardia del sector.
El acto de entrega, celebrado y retransmitido en streaming desde La Plaza de Toros de Las Ventas, ha contado con la presencia de más de 250 directivos y empresarios del sector. “Apostamos firmemente por la innovación como la mejor forma de apoyar a las empresas que demuestran su ambición de crear valor para el mercado. Estos premios son nuestro sincero reconocimiento a todas las compañías con las que compartimos alianzas, pactos y acuerdos. Una cooperación que nos ayuda a llegar más lejos con ellos, amplifica los resultados y cuyas novedades son siempre bien recibidas por nuestros clientes”, señala el director Ejecutivo de Carrefour, Alexandre de Palmas.
La cadena, en línea con su política de confianza, servicio y cercanía al consumidor, ha contado con la participación de cerca de 33.000 clientes para elegir a los ganadores de estos premios, ya que son ellos quienes seleccionan a los finalistas de las 14 categorías, entre las que destacan los productos bio, mascotas, bebé, yogures, postres y lácteos, entre otros.
A continuación, los productos elegidos se someten a votación por un jurado externo, compuesto por expertos del mundo de la investigación, la empresa, la universidad y la cultura. Son ellos quienes eligen cuáles son las compañías ganadoras. En la edición 2021 se han presentado más de 170 empresas, con más de 360 productos.