Carrefour lanza la campaña Buenos hasta en el precio con objeto de visibilizar la calidad, innovación y competitividad en el precio de sus productos de marca propia. Con esta iniciativa, que mantendrá hasta el 28 de marzo, la compañía tiene como objetivo facilitar el ahorro de sus clientes.
La empresa continuará con esta estrategia durante el presente año, consciente de la importancia que en estos momentos tiene el precio para el consumidor.
Por lo que respecta a la calidad, Carrefour cuenta con proveedores nacionales para poner a disposición del consumidor el mayor abanico de artículos priorizando la presencia de productos de cercanía y aquellos que respetan el bienestar animal.
Así por ejemplo, toda la carne fresca de sus marcas tiene el sello de bienestar animal y se trabaja para que el 100% de los huevos frescos procedan de la cría en suelo.
Además, Carrefour se basa en la innovación para sustentar su surtido por lo que analiza las tendencias del mercado y mantiene reuniones con sus clientes para conocer sus necesidades, renovar el surtido para mantenerlo vivo y sorprender a los consumidores. La compañía lanza mensualmente entre 50 y 60 novedades de productos de marca propia.