Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con la startup española Vinile con el objetivo ofrecer a sus operadores las últimas innovaciones en el ámbito del marketing.
Así, Vinile es una empresa que ha conseguido desarrollar una lámina autoadhesiva transparente u opaca (en función de si recibe o no corriente eléctrica) con la característica de que, colocada en un escaparate, puede ser utilizada como una pantalla de proyección de contenido o desaparecer dejando ver el interior del escaparate, dependiendo de las necesidades de la tienda en cada momento.
De esta forma se creará un nuevo canal de comunicación in-store en el que la óptica podrá difundir información para los visitantes del centro comercial de forma innovadora, impactante y diferencial.
Además, los operadores de los centros comerciales de Carmila interesados en los servicios que ofrece Vinile podrán disfrutar de esta exclusiva tecnología a través de Néstor, la intranet gratuita para los comerciantes de la inmobiliaria que aglutina todas las herramientas y servicios que ayudan a potenciar sus negocios, con descuentos especiales.