PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 26 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carmila y la Asociación Española de Startups se alían para impulsar el ecosistema emprendedor

26/11/2021
en Distribución
Reunión Carmila Start Up

Carmila y la Asociación Española de Startups (AES), en el marco de su acuerdo firmado en el mes de junio, centrado en apoyar e impulsar el emprendimiento español, se han reunido para dar a conocer las oportunidades que las startups tienen dentro del sector retail y cómo Carmila puede apoyarles en este proceso. El evento ha supuesto una ocasión para avanzar en las colaboraciones, proyectos e iniciativas que contribuyan a impulsar el ecosistema emprendedor en España e incentivar la entrada de nuevos comerciantes en los centros de la inmobiliaria.

De esta forma, los asistentes al evento, tanto asociados de AES, como interesados en la materia, han accedido a la oferta de servicios que desde Carmila se ofrecen a pequeños y grandes comerciantes de cara a ampliar su visibilidad y oportunidades de desarrollo. Por ejemplo, el área de Carmila Event enfocada a acciones y eventos promocionales en los centros de Carmila, el formato de pop up stores que la compañía ofrece a sus retailers, además de los numerosos acuerdos con soluciones comerciales como AromatizaMe, TotalEnergies, o Hamilton.

“Este año se ha certificado la omnicanalidad como fórmula ganadora. Por eso, para Carmila es tan importante la innovación y las alianzas como la que hemos forjado con la Asociación Española de Start-ups, siempre con el compromiso con el ecosistema innovador, ayudándoles a escalar su negocio y consolidarse en el sector retail omnicanal”, señala Sebastián Palacios, director general de Carmila España.

Por su parte, el portavoz de la Asociación Española de Startups, Carlos Mateo, considera que “desde la Asociación continuamos nuestro trabajo de impulsar las relaciones entre corporaciones y emprendedores. Somos conscientes del enorme valor de estas reuniones y conversaciones para compartir ideas, proyectos y formas de hacer las cosas. Nuestra tarea es seguir uniendo a los diferentes agentes del ecosistema de startups y de innovación. Trabajar con Carmila representa una enorme oportunidad para aquellas startups que estén pensando en dar el salto al retail y estamos convencidos de que, después de este encuentro, habrá muchas iniciativas innovadoras beneficiosas para todos”.

Tags: AESCarmilaInnovación;Startup
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Congalsa Director General
Empresas

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023

Congalsa presentó a finales de 2019 su proyecto Congals4.0 cuyo objetivo era avanzar hacia lo que se ha llamada fábrica...

Kelloggs Barista
Novedades

Kellogg’s introduce por primera vez el sabor café en sus cereales

23/03/2023

El grupo Kellogg’s amplía su gama Extra con el lanzamiento en toda Europa de un nuevo sabor: el café. Es...

Cofundadores de Buo

Buo cambia su modelo de negocio y se convierte en un supermercado online de excedentes

22/03/2023
Jaime Alvarez-Gourmet

Gourmet asegura que la innovación es clave en el segmento de platos preparados

06/03/2023
Elena Robo-bimbo iberia

Bimbo pone el foco en la innovación de cara a este año

03/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies