PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 23 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carmila refuerza su apoyo a los comerciantes

20/11/2020
en Distribución
Carmila refuerza su apoyo a los comerciantes

Carmila quiere apoyar a todos sus comerciantes ante el cierre de centros comerciales que se ha impuesto en algunas comunidades autónomas y para ello lanza “Mi ciudad, mi centro, mi comerciante”. Se trata de una campaña nacional y local, una apuesta por la colaboración en la que la inmobiliaria invita a todos sus comerciantes a participar en ella.

En este sentido, la inmobiliaria recuerda que, “a pesar de las restricciones, el 100% de sus centros comerciales han estado y están abiertos al público para ofrecer los servicios esenciales con un recorrido completamente seguro para sus clientes. Y es que, como siempre, la prioridad de Carmila es la de garantizar la seguridad y las medidas de higiene necesarias para que la experiencia de compra sea igual de segura que siempre”.

Asimismo, en su compromiso con la innovación en el campo del retail y fiel a su ADN comerciante, Carmila continúa desarrollando la estrategia omnicanal de sus centros comerciales con el fin de que los clientes puedan seguir en contacto con todas las marcas que conforman su portfolio.

Para ello, la inmobiliaria ha aumentado los servicios que ofrece a sus comerciantes dentro de todos sus centros comerciales para, así, facilitar la vida de sus clientes. De tal manera, Carmila continúa ofreciendo asesoramiento sobre los servicios de Click&Collect o Drive, con el que los consumidores podrán hacer su pedido por teléfono o Whatsapp y después acercarse a recogerlo en el aparcamiento del centro elegido sin necesidad de bajarse del coche. Además, fomenta la puesta en marcha del servicio de entrega a domicilio para que los clientes que no deban salir de casa puedan seguir comprando en sus establecimientos.

Consciente de que la presencia online se vuelve esencial para que las marcas puedan seguir llegando a nuevos cliente, ha lanzado un plan de apoyo digital a sus comerciantes para ayudarles a abrir una tienda digital, de la mano de Shopify, asumiendo íntegramente los costes de lanzamiento a aquellos que lo soliciten antes de final de año a través de Néstor, el portal del comerciante de Carmila. Además, los comerciantes de la inmobiliaria pueden acceder al marketplace de Carrefour.es con condiciones especiales, abriendo así un nuevo canal de venta.

«Todos los equipos de marketing, gerencia y proveedores están enfocados en el apoyo a comerciantes, implicándose y respondiendo a cada necesidad de los retailers», detaca la inmobiliaria.

Tags: ApoyoCarmilaCentros comercialesComerciantes
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial
Distribución

Las entradas a tiendas en los centros comerciales sufren una caída del 4% en el primer trimestre

19/05/2025

Aunque el comportamiento general del tráfico exterior en los centros comerciales ha sido moderadamente estable, el impacto en las entradas...

Eva Adroguer
Distribución

La restauración, clave en los centros comerciales

16/05/2025

La gastronomía está de moda en España y cada vez son más los clientes que buscan comer bien. Pero no...

Marineda City-Merlin Properties

Los centros comerciales de Merlin Properties elevaron sus ventas un 3,8% en el primer trimestre

14/05/2025
Centro comercial

La afluencia a los centros comerciales sube un 6,8% en abril

08/05/2025
centro comercial Meridiano - Klepierre

Los retailers de Klépierre Iberia incrementan sus ventas un 5% en el primer trimestre

28/04/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja - In Residence

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025
Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies