• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carmila refuerza su apoyo a los comerciantes

20/11/2020
en Distribución
Carmila refuerza su apoyo a los comerciantes

Carmila quiere apoyar a todos sus comerciantes ante el cierre de centros comerciales que se ha impuesto en algunas comunidades autónomas y para ello lanza “Mi ciudad, mi centro, mi comerciante”. Se trata de una campaña nacional y local, una apuesta por la colaboración en la que la inmobiliaria invita a todos sus comerciantes a participar en ella.

En este sentido, la inmobiliaria recuerda que, “a pesar de las restricciones, el 100% de sus centros comerciales han estado y están abiertos al público para ofrecer los servicios esenciales con un recorrido completamente seguro para sus clientes. Y es que, como siempre, la prioridad de Carmila es la de garantizar la seguridad y las medidas de higiene necesarias para que la experiencia de compra sea igual de segura que siempre”.

Asimismo, en su compromiso con la innovación en el campo del retail y fiel a su ADN comerciante, Carmila continúa desarrollando la estrategia omnicanal de sus centros comerciales con el fin de que los clientes puedan seguir en contacto con todas las marcas que conforman su portfolio.

Para ello, la inmobiliaria ha aumentado los servicios que ofrece a sus comerciantes dentro de todos sus centros comerciales para, así, facilitar la vida de sus clientes. De tal manera, Carmila continúa ofreciendo asesoramiento sobre los servicios de Click&Collect o Drive, con el que los consumidores podrán hacer su pedido por teléfono o Whatsapp y después acercarse a recogerlo en el aparcamiento del centro elegido sin necesidad de bajarse del coche. Además, fomenta la puesta en marcha del servicio de entrega a domicilio para que los clientes que no deban salir de casa puedan seguir comprando en sus establecimientos.

Consciente de que la presencia online se vuelve esencial para que las marcas puedan seguir llegando a nuevos cliente, ha lanzado un plan de apoyo digital a sus comerciantes para ayudarles a abrir una tienda digital, de la mano de Shopify, asumiendo íntegramente los costes de lanzamiento a aquellos que lo soliciten antes de final de año a través de Néstor, el portal del comerciante de Carmila. Además, los comerciantes de la inmobiliaria pueden acceder al marketplace de Carrefour.es con condiciones especiales, abriendo así un nuevo canal de venta.

“Todos los equipos de marketing, gerencia y proveedores están enfocados en el apoyo a comerciantes, implicándose y respondiendo a cada necesidad de los retailers”, detaca la inmobiliaria.

Tags: ApoyoCarmilaCentros comercialesComerciantes
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial-Merlin
Distribución

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021

Los centros comerciales de Merlin Properties finalizaron el ejercicio 2020 con un nivel de ocupación del 93,7%, cifra prácticamente igual...

Centro comercial
Distribución

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021

Lar España, especializada en centros comerciales, ha registrado unos ingresos por alquileres de 93,3 millones de euros, lo que supone...

Centro Comercial-Llobregat Centre

Cataluña permite reabrir los centros comerciales de lunes a viernes

26/02/2021
Centro comercial

Los centros comerciales redujeron sus ventas un 28,9% y su afluencia un 34% en 2020

25/02/2021
Centro comercial Carmila

Grupo Carmila redujo sus ingresos brutos por rentas un 2,7% en 2020 por el Covid-19

22/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies