De cara a esta campaña navideña, la compañía Carmila, propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour, ha tomado medidas para potenciar al máximo sus servicios omnicanales para facilitar la compra de los clientes. Para ello va a centrarse en mejorar e incorporar nuevas opciones con el fin de hacer de los centros un lugar más accesible para todos sus visitantes.
Con este propósito, Carmila ya cuenta con diferentes servicios en materia de venta a través de la entrega a domicilio gratuita o en el propio vehículo, la disposición de plazas de parking para la recogida de pedidos, así como la compra por WhatsApp o de manera telefónica.
Por otro lado, en muchos de los centros de la inmobiliaria se permite la entrada a mascotas. Además, algunos disponen de servicios diferenciadores para favorecer la visita a los clientes a sus instalaciones. Este es el caso de Holea, ubicado en Huelva, que ha puesto en marcha un servicio de transporte gratuito desde 24 poblaciones de la provincia hasta el propio centro comercial. Además, el mismo ofrece un servicio de taxi gratuito por compras realizadas en Holea, así como una zona de descanso para los riders que realizan los servicios a domicilio.
Por su parte, el Centro Comercial El Paseo, situado en Cádiz, ha instalado un parque infantil gratuito en uno de sus locales con juegos e hinchable, además de un parking para autocaravanas.
“Con el objetivo de seguir potenciando las ventas de nuestros comerciantes y facilitando la compra de los clientes, animamos a todos aquellos que quieran disfrutar de unas compras navideñas, a utilizar todos los servicios que ponemos a su disposición”, declara Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila.