Carmila logró el año pasado en España uno de los mejores resultados de comercialización de su historia con más de 1.600 operaciones suscritas en su portfolio. Un logro que confirma la fuerte recuperación de la actividad en sus centros.
Durante el ejercicio 2021, la inmobiliaria incorporó 159 nuevas firmas, 266 comerciantes continuaron apostando y renovando sus contratos, y se alcanzaron más de 1.200 acuerdos de Specialty Leasing que ayudaron a dar visibilidad a múltiples marcas.
La inmobiliaria ha aumentado el porcentaje de firmas nuevas respecto a 2020 en un 38%. Dentro de estas llegadas, cabe destacar la adhesión de grandes marcas, como Scalpers, Ben & Jerry’s, Mr Wonderful, Bengala, Qrush, Dental Star, Pepco, Little Caesars Pizza o Llongueras, entre muchas otras.
“Nos sentimos satisfechos de los magníficos resultados logrados durante el 2021 por nuestros equipos de comercialización liderados por Carlos Pilar, Roció Palmero y Luis de Llera. Pero sobre todo, estamos muy orgullosos por la confianza que han depositado en nuestra compañía tantos y tantos comerciantes, algo que nos motiva para seguir mejorando cada día la calidad de nuestros centros y de nuestros servicios”, explica Sebastián Palacios, director general de Carmila España.