Carmila España ha firmado entre enero y junio un total de 75 nuevas operaciones comerciales, que han incrementado la ocupación en 8.500 metros cuadrados, a las que se han sumado 97 renovaciones de contratos, que han supuesto la comercialización de otros 10.000 metros cuadrados de superficie comercial.
Asimismo, la compañía que dirige Sebastián Palacios ha firmado durante los primeros seis meses del año, alrededor de 700 contratos de “specialty leasing”, de forma que estos espacios ya suponen el 7% del negocio de la inmobiliaria.
En total, ha intensificado su actividad operacional suscribiendo 872 operaciones y comercializando 18.500 metros cuadrados durante los seis primeros meses de 2019. Como consecuencia de ello, la filial española ha acreditado de nuevo su liderazgo alcanzando una reversión de los alquileres en las operaciones de renovación de 5,2% y un crecimiento orgánico de sus ingresos de 5,4%.
Por otro lado, tal y como ha destacado la compañía, “en su apuesta por ofrecer nuevas experiencias diferenciadoras adaptadas a las exigencias de sus clientes”, Carmila ha dado entrada en su porfolio a nuevas marcas en el sector de la restauración, la moda o la perfumería y cosméticos. Estas nuevas incorporaciones completan el portfolio de Carmila valorado a fecha de hoy en 1.462 millones de euros.
“Hemos empezado 2019 con unos excelentes resultados, que superan nuestras previsiones. Durante los próximos meses, seguiremos desplegando nuestra estrategia omnicanal, con el comerciante y el cliente en el corazón de nuestras preocupaciones. Tenemos proyectos, confianza, y sobre todo, muchísima ilusión. Con estos mimbres, estoy convencido de que vamos a conseguir otro año de excepción”, ha destacado Palacios.