PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 19 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carmila dinamiza el ocio y el comercio en sus centros comerciales

24/06/2022
en Distribución
Campaña-Carmila

Carmila arranca la temporada estival organizando múltiples acciones en sus centros comerciales bajo la iniciativa “Los planes más Fresh” que contarán con una gran difusión en medios locales, se dirigen principalmente al público familiar y gran parte de las acciones planificadas se apoyan en los sectores del ocio y la restauración.

La campaña acaba de dar su pistoletazo de salida y contará, por un lado, con grandes animaciones con motivo de destacables acontecimientos del verano, como  el fin de las clases o la celebración de San Juan, además de otra variedad de eventos como espectáculos de música en directo, aquaparties y fiestas infantiles para los más pequeños, scape rooms, eventos gastronómicos como paellas gigantes o acciones de street marketing; y por otro lado, durante los meses de verano se podrán disfrutar de ofertas especiales en colaboración con comerciantes y partners, como sorteos, y grandes descuentos entre los visitantes.

Los centros comerciales donde se desplegarán todas las animaciones serán: Peñacastillo y el Alisal en Santander, Fan Mallorca y General Riera en Palma de Mallorca, Los Patios y la Verónica en Málaga, El Paseo y Gran Sur en Cádiz, Holea en Huelva, As Cancelas en Santiago de Compostela, Los Alfares en Toledo y Benidorm, Torrevieja, Gandía y Alfafar en la zona levantina.

“La época estival es idónea para que los clientes disfruten en nuestros centros de una gran variedad de actividades que fomentan la diversión y el entretenimiento, afirma Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila, que añade que “además potenciamos una vez más nuestros centros como lugares de proximidad, siendo una parte activa de la vida y actividad de las localidades dónde nos ubicamos”.

Tags: accionescampañaCarmilaCentros comercialescomercioOcio
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial
Distribución

Las entradas a tiendas en los centros comerciales sufren una caída del 4% en el primer trimestre

19/05/2025

Aunque el comportamiento general del tráfico exterior en los centros comerciales ha sido moderadamente estable, el impacto en las entradas...

Eva Adroguer
Distribución

La restauración, clave en los centros comerciales

16/05/2025

La gastronomía está de moda en España y cada vez son más los clientes que buscan comer bien. Pero no...

CocaCola campaña vidrio retornable

Coca-Cola busca implicar a los consumidores en el movimiento del vidrio retornable

16/05/2025
Fanta Wanta

Fanta pone en marcha una innovadora campaña para atraer a los consumidores españoles

14/05/2025
Marineda City-Merlin Properties

Los centros comerciales de Merlin Properties elevaron sus ventas un 3,8% en el primer trimestre

14/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Poppi - PepsicCo

PepsiCo completa la adquisición de poppi

19/05/2025
Nuevos envases Elvive

L’Oréal Paris lanza nuevas botellas eco-diseñadas y eco-packs de Elvive

19/05/2025
Food (Tech)2 Challengers

Elegidas las cinco startups que trabajarán con CNTA para mejorar su solvencia tecnológica

19/05/2025
Cerealto

Cerealto aumenta sus ventas un 6% y alcanza los 526 millones en 2024

19/05/2025
Exportaciones

Las exportaciones de alimentos y bebidas aumentan un 7,8% en marzo

19/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies