PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 19 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carmila crea una nueva división para potenciar la experiencia al cliente

13/02/2020
en Distribución
Carmiday

Carmila ha presentado Carmila Event, su división especializada en ofrecer a anunciantes y agencias las mejores soluciones de experiencia cliente. Se trata, según ha explicado la compañía, de “una nueva forma de maximizar la visibilidad de las marcas dentro del entorno de los centros comerciales Carmila, que reciben más de cuatro millones de visitas a la semana, con un cliente fiel que acude al menos dos veces al mes”.

“Cada vez es más difícil para las marcas distinguirse y generar un impacto positivo en sus clientes, y Carmila Event les ofrece llegar a ellos con soluciones enfocadas a generar experiencias memorables, fácilmente escalables y personalizadas”, añade la inmobiliaria.

Según Luis de Llera, Head of Carmila Event, “es un proyecto ambicioso con el que vamos a transformar la conexión entre marcas y personas en los centros comerciales”, y añade poder hacerlo “gracias a un ecosistema de partners de primer nivel y un equipo avalado por la experiencia tanto en centros comerciales como en el ámbito publicitario”.

Carmila Event propone a las marcas la utilización de sus centros para eventos que se podrán llevar a cabo tanto en plazas exteriores como en espacios interiores, para sorprender a los clientes desde su llegada y generar experiencias junto al punto de venta, o incluso en tiendas efímeras, donde recrear un universo de marca envolvente. Hasta 200 metros cuadrados en interior y hasta 10.000 en exterior permiten celebrar todo tipo de eventos, desde samplings hasta grandes conciertos, eventos infantiles, food trucks, etc.

Otro de los objetivos de la nueva división es maximizar la visibilidad y el recuerdo de las marcas, a través de soportes no convencionales y de gran impacto, como puertas de acceso, banderolas, vinilos de suelo, o lonas de gran formato.

Además, Carmila Event cuenta con un circuito de más de 200 mupis digitales que permiten conectar con la audiencia de forma dinámica. La propuesta se completa gracias a un potente ecosistema digital que permite que la experiencia de los clientes sea omnicanal. “Marcas y agencias contarán con un jefe de proyecto para facilitar el despliegue de sus campañas o eventos en hasta 97 centros del portfolio gestionado por Carmila a nivel nacional. Estas iniciativas pueden incluso desarrollarse en los otros países donde Carmila tiene presencia, Francia e Italia”, concluye la compañía.

Tags: CarmilaCarmila EventDivisiónexperiencia
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

As Cancelas
Distribución

Carrefour Property moderniza el centro comercial As Cancelas

21/12/2020

Carrefour Property ha culminado la ejecución del proyecto de reforma integral del centro comercial As Cancelas para Realia y Carmila,...

Templo Cafes
Empresas

Templo Cafés invierte dos millones de euros para crear una nueva división transversal

02/12/2020

Templo Cafés, marca referente en el canal horeca español, ha creado un nuevo concepto de división transversal: Total Coffee Solutions...

Carmila refuerza su apoyo a los comerciantes

Carmila refuerza su apoyo a los comerciantes

20/11/2020
Centro comercial-Carmila

Carmila refuerza su oferta comercial con la incorporación de nuevas firmas

11/11/2020
Consumidor

La inteligencia artificial, una aliada para optimizar el servicio al cliente

11/11/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jabugo Dop

Las piezas certificadas con DOP Jabugo registraron un valor de casi 13 millones en 2020

19/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021
Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

19/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021
Lidl tienda

Lidl renueva su convenio colectivo con un incremento salarial del 5%

19/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies