PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 23 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Capsa Food y Liquats Vegetals se unen para impulsar una alimentación vegetal y sostenible

18/01/2022
en Empresas
Capsa Food

Capsa Food, empresa del mercado lácteo español, y Liquats Vegetals, especializada en bebidas vegetales, se han unido para llevar a cabo un proyecto multicategoría con el propósito de continuar reforzando su apuesta por la alimentación vegetal, sostenible y honesta, en respuesta a las nuevas tendencias de mercado.

Ambas compañías comparten los mismos valores, siendo el impulso de las alternativas vegetales uno de sus grandes objetivos. “Este acuerdo nos permitirá afianzar el valor de la etiqueta limpia para una alimentación más sana en nuestros estándares de vida y en el liderazgo y desarrollo de las categorías plant-based en España”, señala Laura Erra, directora general de Liquats.

La innovación es una de las señas de identidad de ambas empresas, que a través de sus respectivas marcas Central Lechera Asturiana y Yo soy, fueron pioneras al apostar por elaborar productos con ingredientes naturales de procedencia local, sin aditivos artificiales ni edulcorantes ni azúcares añadidos. José Armando Tellado, director general de Capsa Food, afirma que “este acuerdo refuerza el compromiso de ambas empresas por liderar una alimentación de futuro: sana, natural y sostenible”.

Además, ambas empresas se complementan a la perfección, pues más del 90% de los consumidores de alternativas vegetales incorporan también lácteos a su alimentación.

Cada empresa aportará su experiencia para dar más solidez a esta unión. Capsa Food, en sus más de 50 años de trayectoria, ha obtenido un enorme reconocimiento como empresa productora de leche, nata y mantequilla. Además, se ha comprometido a alcanzar cero emisiones netas en el año 2035.

Por su parte, Liquats Vegetals es pionera en España en el sector de las bebidas vegetales con más de 30 años en el mercado. Su oferta de productos sin aditivos ni azúcares añadidos ha sido clave para llegar a un consumidor cada vez más interesado en cuidar su salud.

Tags: Bebida vegetalesCapsa FoodColaboración empresarialLiquats Vegetals
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Gama de quesos crema infantiles de Quescrem
Empresas

El Grupo Central Lechera Asturiana se convierte en accionista mayoritario de Innolact 

10/04/2025

El Grupo Central Lechera Asturiana a través de su empresa Capsa Food, ha sellado la semana pasada la compra de...

Liquats Vegetals
Empresas

Liquats Vegetals incrementa su facturación un 7% en 2023 y supera los 90 millones

01/10/2024

Liquats Vegetals ha cerrado el ejercicio 2023 con una facturación de 90,9 millones de euros s/IVA, un 7%, más que...

Jose Armando Tellado

Capsa Food adquiere el 40% de Quescrem para impulsar la innovación en el sector lácteo

18/07/2024
Capsa food-flor de Burgos

Capsa Food notifica a la CNMC la compra de Lácteas Flor de Burgos

12/04/2024
Jose Armando Tellado

José Armando Tellado, elegido vicepresidente del área de Política Alimentaria, Nutrición y Salud de FIAB

26/02/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eroski - Fesbal

Eroski lleva a cabo una nueva campaña de recogida de alimentos

22/05/2025
El supermercado afianza su peso en España con un 25% más de aperturas en el primer trimestre de 2025

El supermercado afianza su peso en España con un 25% más de aperturas en el primer trimestre de 2025

22/05/2025
Tello gama barbacoa

Grupo Tello Alimentación renueva su gama de productos barbacoa

22/05/2025
Aecoc

El sector del gran consumo asegura que la reducción de jornada causará pérdida de competitividad en las empresas

22/05/2025
Mahou MaridaDos

Mahou presenta una nueva edición de MaridaDos

22/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies