PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 21 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Caprabo renueva la imagen de su franquicia Rapid y amplía su red de tiendas

30/03/2021
en Distribución
Caprabo

Caprabo abre un nuevo supermercado Caprabo Rapid en la ciudad de Reus, en Tarragona. Además, ha renovado la imagen de estos establecimientos franquiciados y, desde ahora, llevarán el logo corporativo de la compañía y el ´rapid´ en minúscula.

De esta manera, se mantiene el azul corporativo tradicional de Caprabo, que es a su vez diferencial en el sector de la distribución. El nuevo logo utiliza un estilismo sofisticado y líneas sencillas. La nueva tienda responde a la estrategia de la compañía de ampliar su oferta de formatos para atender las nuevas demandas del consumidor.

En concreto, la nueva tienda inaugurada en Reus, ubicada en la céntrica calle Raval Martí Folguera 37, dispone de 150 metros cuadrados y da empleo a seis personas. Con esta nueva apertura, Caprabo suma cuatro supermercados en Reus, población de más de 100.000 habitantes, y una veintena en toda la provincia de Tarragona.

La completa gama de las tiendas Caprabo rapid incluye alimentos frescos, frutas y verduras junto con carne y charcutería ya envasada, y cuenta, además, con horno para ofrecer pan recién horneado. Su surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería se compone de marcas líderes de fabricantes y las marcas propias del distribuidor. Este nuevo formato ofrece una amplia variedad de más de 3.000 productos.

En palabras de Claudio Estevez, responsable de Franquicias de Caprabo, “el nuevo supermercado Caprabo Rapid es un formato innovador que nos permite ampliar la oferta en el mercado. El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra. Un diseño que responde a la falta de tiempo de un consumidor que precisa realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas”.

Tags: aperturasCapraboFranquiciadoImagenRapid
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Miservi Spar Camprodon
Distribución

Miservi y Caprabo inauguran supermercados

20/05/2025

Miservi, la sociedad propiedad al 50% de Valvi Supermercats y Transgourmet Ibérica, ha abierto un nuevo supermercado Spar en la...

Caprabo app
Distribución

Caprabo prevé incrementar este año un 33% sus usuarios digitales hasta alcanzar los 400.000

14/05/2025

Caprabo avanza en su apuesta por la digitalización y prevé finalizar este ejercicio con 400.000 usuarios digitales, un aumento del...

Caprabo - productos sin gluten

Caprabo se suma a celebrar el mes de la Celiaquía

12/05/2025
Caprabo

Caprabo pone en marcha una nueva iniciativa solidaria

08/05/2025
Aperturas marzo Coviran

Covirán incorporó a su red comercial 14 nuevos supermercados en marzo

07/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las familias senior ya alcanzan el 56% del total de las ventas realizadas en gran consumo

Alimentación y bebidas es la categoría en la que más gastan los españoles

20/05/2025
Anged-grandes almacenes

Los trabajadores de grandes almacenes recibirán un pago único adicional del 1% en 2025

20/05/2025
Europastry fábrica

Europastry, reconocida por la gestión responsable de los residuos en su planta de Sarral

20/05/2025
Gullon - Fundacion ONCE

Galletas Gullón seguirá promoviendo la empleabilidad de las personas con discapacidad

20/05/2025
supermercado

El gran consumo crece un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor hasta abril

20/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies