PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 27 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Caprabo refuerza el surtido en sus tiendas más pequeñas con 1.000 productos más

03/02/2021
en Distribución
Caprabo

Caprabo ya es uno de los supermercados con más variedad de productos por metro cuadrado. Sin embargo, la compañía ha decido ofrecer en sus supermercados más pequeños aún  más cantidad y variedad de productos, para lo que va a implementar un plan para ampliar las referencias en tienda.

Por ahora la iniciativa está en fase piloto y se aplicará a un grupo de tiendas de menos de 700 metros cuadrados de Barcelona y Girona. Estas tiendas incrementarán sus surtidos con un millar de referencias nuevas. Para Caprabo, “es una de las apuestas estratégicas diferenciales respecto al sector apoyada sobre la capacidad de elección del cliente” y espera, con este plan, “dar respuesta a una demanda del consumidor que pide una compra completa, ágil y cercana”.

Jordi Lahiguera, director de Desarrollo y Marketing de Caprabo, explica que con esta iniciativa “Caprabo quiere cubrir mayor amplitud de surtido para ofrecer a los clientes gamas y categorías básicas así como novedades del mercado. Es un compromiso de marca con nuestros consumidores. Aunque la ampliación se hace en todo tipo de productos, el 85% de las referencias son marcas de fabricante, lo que para nosotros, también es un gesto de apoyo a la industria”.

En concreto, la cadena de supermercados amplía surtidos de leches, aceites, conservas, vinos, bebidas refrescantes, cervezas, batidos y zumos no refrigerados, así como de galletas, dietética, café, mermeladas, mascotas, detergencia, higiene personal, entre las gamas más destacadas. De este modo, en una tienda Caprabo de 700 metros cuadrados un cliente pasará a tener hasta 12.500 referencias disponibles.

Supermercados de nueva generación

El nuevo modelo de supermercado de Caprabo realiza una contundente apuesta por la salud, como atributo transversal, los productos frescos y de proximidad, la amplitud de surtido, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

En el interior, amplían espacios e incorporan muebles oscuros que ayudan a dar protagonismo al producto. Mejoran la iluminación y la hacen más eficiente, con ahorros estimados por tienda en energía del 20%. Potencian secciones de productos ecológicos y parafarmacia. Amplían el surtido para cubrir más necesidades de consumo.

Además, la calidad toma en el supermercado de nueva generación una dimensión más amplia y se entiende desde una perspectiva de trescientos sesenta grados: desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, hasta el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia, con un enfoque de desarrollo y calidad.

Tags: CaprabosupermercadoSurtidotiendas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Condis tienda
Distribución

Nuevas aperturas de Condis y Caprabo en Cataluña

25/02/2021

En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura este jueves un nuevo establecimiento en Gerona bajo la enseña...

Caprabo
Distribución

Caprabo pone en marcha una nueva tarjeta social 

18/02/2021

Caprabo ha activado una iniciativa de carácter social que facilita que entidades sociales y administraciones públicas puedan personalizar la gestión...

Catalogo GM Food

GM Food renueva su catálogo

16/02/2021
Caprabo calçots

Caprabo estima aumentar las ventas de calçot un 40% esta temporada

16/02/2021
CAPRABO

Caprabo prevé abrir 12 supermercados en 2021, todos ellos en Cataluña

11/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies