Caprabo avanza en la mejora de la experiencia de compra de sus clientes poniendo en marcha nuevas iniciativas orientadas a ampliar la capacidad de ahorro de todos los clientes, personalizar más la oferta, y potenciar el Club Caprabo, el programa de fidelización de la compañía que suma a casi un millón de clientes.
Así, la compañía amplía a todos los clientes una parte de las ofertas que se encuentran en los lineales de sus supermercados y que la compañía aplicaba únicamente a los clientes con tarjeta.
Los clientes con tarjeta seguirán disfrutando de las ventajas del Club Caprabo, que incluyen descuentos directos, ofertas quincenales, días sin iva, promociones segmentadas, regalo de aniversario y la revista Sabor, que tiene 45 años de historia y llega cada dos meses a más de 150.000 clientes.
Además, para estos clientes más fieles, Caprabo acumulará en la tarjeta el 5% de cada compra de más de 30 euros que realicen hasta el 9 de marzo. Estos clientes irán acumulando descuentos en euros en su tarjeta Club con el objetivo de emitir menos cupones descuento en la caja. Ese dinero acumulado no caduca y la información de cada cliente aparece reflejada en su ticket de compra. En la actualidad, el 80% de las ventas de Caprabo se realizan con el uso de la tarjeta de Caprabo.
Caprabo avanzó el pasado enero en la digitalización de procesos e introdujo el ticket digital con la idea de incrementar el número de clientes digitales y eliminar el uso excesivo de papel. Hoy en día el 13% de los clientes de la cadena han solicitado pasarse al ticket digital, y emite más de 45 millones de tickets al año.