Caprabo pone en marcha una nueva iniciativa orientada a mejorar la capacidad de ahorro de sus clientes, con la garantía de mantener precios buenos siempre a lo largo de todo el año. Supone que aproximadamente el 25% de los productos de una tienda media de Caprabo contarán con unos precios más competitivos.
Para la compañía de distribución catalana, “decir ‘Precios buenos siempre’ es una promesa de ahorro permanente y un compromiso con sus clientes, por lo que realizará una revisión permanente de los precios para mantener su implicación”.
La iniciativa incluye más de 1.800 productos de todas las gamas, de las que casi un 20% son productos de proximidad. Todas estas referencias con mayor competitividad en precio están señalizadas en los lineales de los más de 300 supermercados Caprabo con el cartel de ´Precios buenos siempre´, para dar visibilidad y facilitar la compra de la cesta diaria a precios competitivos.
Jordi Lahiguera, director de Marketing y Desarrollo de Negocio explica que “en los últimos años Caprabo ha puesto en marcha distintas iniciativas destinadas a maximizar la capacidad de ahorro de sus clientes. Es una de nuestras principales prioridades. Aportar capacidad de ahorro a las gamas de calidad y variedad de Caprabo convierte nuestra propuesta de valor en altamente competitiva”.
La nueva propuesta de ahorro de Caprabo incluye más de 250 productos de proximidad, entre ellos frutas, hortalizas, carne, charcutería, panadería, lácteos y bebidas.
Aumentar la capacidad de ahorro en el centro de la gestión
La nueva propuesta de competitividad en precio es parte de la estrategia que Caprabo lleva a cabo en los últimos años para maximizar la capacidad de ahorro de sus clientes. En su conjunto, a lo largo de este año, la compañía invertirá por encima de los 23 millones de euros en ahorro transferido a los clientes.
Entre las iniciativas de ahorro que tiene en marcha la compañía, se incluye la del plan 2%, que consiste en devolver el 2% del gasto total que el cliente realice al mes, si realiza un gasto superior a 150 euros. Es totalmente gratuito y se aplica a clientes con tarjeta adheridos al plan. Otras iniciativas son cupones personalizados, precios exclusivos señalizados en tienda, descuentos directos de hasta un 70%, formatos de compra 2×1, día sin IVA y descuentos para familias numerosas, entre las más destacadas.