PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 24 de septiembre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Campofrío se compromete con la promoción del deporte y la vida saludable

04/11/2021
en Empresas
Campofrío Valencia se mueve

‘Campofrío Se Mueve’ es el nombre con el que Campofrío lanza un programa global creado con el objetivo de reforzar los vínculos con las comunidades donde se ubican sus nueve centros de producción. El proyecto aglutinará una serie de iniciativas que la compañía pondrá en marcha para promover el desarrollo deportivo de los equipos locales en evolución y fomentar hábitos de vida saludables en la sociedad, mediante la realización de jornadas educativas, cursos o charlas, entre otras actividades.

“Queremos estar cada día más presentes en la vida de las comunidades donde operamos. Creemos en la actividad deportiva como motor de las ciudades y como vía de crecimiento personal que, además, inculca valores tan esenciales como el esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo. Por ello, confiamos en que este programa ayudará a trasladar al conjunto de la sociedad los beneficios de la práctica deportiva y de adoptar unos hábitos de vida saludables”, señala el CEO de Campofrío, Javier Dueñas.

El programa del que surge la iniciativa, denominado ‘Burgos se mueve’, comenzó en 2018 en la localidad de origen de la compañía donde se ubican dos de sus centros de producción más importantes que emplean a cerca de 1.800 personas.  Ahora, Campofrío amplía su compromiso a las provincias donde se encuentran el resto de sus fábricas: Soria, Valencia, Cáceres y Toledo. Cada provincia dará nombre a la iniciativa local que, además, estará respaldada por una de las marcas de la compañía con mayor presencia en cada una de las zonas: Campofrío, Navidul u Oscar Mayer.

En la fase que se inicia hoy, el proyecto comienza su andadura en Soria y Valencia. En la provincia castellana, el programa avalado por la marca Campofrío, se ha traducido en un acuerdo de colaboración con el Club Soria Baloncesto (CSB) durante la temporada 2021-2022 y en la organización de unas jornadas educativas en colegios de Ólvega. Por su parte, en la provincia valenciana, la marca Oscar Mayer extenderá el patrocinio del Valencia Basket al centro de formación de la cantera del club, L’Alquería. En una próxima fase, el programa ‘Campofrío Se Mueve’ se pondrá en marcha en Cáceres y Toledo.

Tags: CampofríoCáceresCompromisodeportePromociónResponsabilidad social corporativaSoriaToledoValencia
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Spar Gran Canaria-acuerdo manzana
Distribución

Spar Gran Canaria sigue reforzando su compromiso con el producto local

22/09/2023

Spar Gran Canaria y seis agricultores han renovado su convenio de colaboración que fomenta la comercialización de la manzana reineta...

Campaña Desayunos Campofrio
Empresas

Campofrío anima a dedicar más tiempo al desayuno

15/09/2023

Campofrío, una marca de Sigma en Europa, ha relanzado la campaña ‘Al desayuno lo que es del desayuno’, que nos...

Hostelería contra el Hambre

El Pozo Alimentación mantiene su compromiso con la lucha contra el hambre

14/09/2023
Feria

FIAB promocionará los productos españoles en Reino Unido, Australia y Arabia Saudí

11/09/2023
Gama Tiernísima de Campofrío

Campofrío supera los 1.780 millones de euros de facturación en 2022

08/09/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eroski

El Consejo Rector de Eroski propondrá a la Asamblea General emitir un bono como vía de financiación

22/09/2023
Rioja campaña promocional

Más de750 referencias de vino de Rioja son presentadas en mercados claves para la Denominación

22/09/2023
Campaña Feiraco

Feiraco reivindica la importancia del mundo rural y de la ganadería en Galicia

22/09/2023
Spar Gran Canaria-acuerdo manzana

Spar Gran Canaria sigue reforzando su compromiso con el producto local

22/09/2023
Acor

Acor triplica sus beneficios y eleva un 23% su cifra de negocio en el último ejercicio

22/09/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies