Campofrío, marca de Sigma en Europa, recupera su exitosa campaña “Extras”, que regresa a las pantallas para recordar al consumidor el sabor y calidad del Jamón Cocido Extra al corte, producto icónico de la compañía, que además es Libre de Alérgenos.
En 2020, “Extras” fue la tercera campaña más vista en Internet, donde obtuvo más de 26,4 millones de visualizaciones. La campaña da el salto a la televisión, donde se emitirá desde este jueves y hasta el próximo 18 de abril, aunque también podrá verse en Youtube, RRSS, medios digitales y las diferentes TVs online.
“Extras” pone en valor no solo las excelentes cualidades del jamón cocido extra, sino también el trabajo de los charcuteros. Con el habitual toque de humor de la marca, la campaña se compone de dos piezas que representan diferentes situaciones “extra…ordinarias” ambientadas en una charcutería: “Degustación épica” y “Katana”, para concluir que el Jamón Cocido Extra Campofrío al Corte es “Un jamón tan extra que no necesita extras. Solo que tú lo quieras disfrutar”.
“Campofrío es la marca líder de la categoría con su Jamón Cocido Extra, un producto icónico con un sabor único e inconfundible. Además, tenemos el mayor portfolio de productos cocidos Libres de Alérgenos del mercado, para satisfacer las demandas de todos los consumidores”, afirma Laura Álvarez, Marketing Categories director de Campofrío.