Campofrío Frescos, la unidad de negocio de cárnicos frescos de Sigma, ha acudido a la 37ª edición de la feria internacional Anuga, donde ha dado a conocer su amplia gama de productos que, avalados por su calidad, ocupan una posición destacada en el mercado internacional.
Celebrada en Colonia (Alemania), esta feria reúne cada dos años a los principales productores de la industria de alimentación y de bebidas del mundo, proporcionando una alta exposición y una gran visibilidad a los fabricantes que se dan cita en este evento.
En esta ocasión, Campofrío Frescos ha contado con un acogedor stand que refleja los valores de la compañía, entre los que destacan la calidad y la sostenibilidad, un espacio donde desarrollar relaciones comerciales, abrir puntos de encuentro y establecer nuevas vías de negocio a nivel internacional.
“Campofrío Frescos cuenta con una importante presencia en más de 60 países, principalmente en Europa y Asia. Las exportaciones suponen casi un 45% de nuestras ventas y queremos seguir generando valor en el exterior, por lo que participar en Anuga es especialmente importante para dar a conocer nuestras novedades, reforzar nuestra posición y abrir nuevas oportunidades de negocio”, ha señalado Camille Greene, CEO de Campofrío Frescos.
En 2021, la última edición celebrada en la que también acudió Campofrio Frescos, la feria alcanzó cerca de 170.000 visitantes con un total de 4.443 expositores. Para este 2023 son cerca de 8.000 los expositores que se dan cita y se espera superar muy ampliamente el número de visitantes de 2021.
“Estar presentes en este tipo de ferias nos permite conocer las últimas tendencias de la industria, además de entender de primera mano qué es lo que tanto nuestros clientes actuales como aquellos potenciales necesitan, de manera que podamos seguir trabajando en atender sus demandas y ofrecer el mejor producto a cada uno de ellos”, ha señalado Ricardo Estéfano, director de Nuevos Negocios de Campofrío Frescos.