Cajeando, startup referente en la venta de cajas y embalajes online al por menor, prevé en este trimestre aglutinar el 20% de sus ventas. Y es que, las previsiones de la patronal española de logística para el Black Friday y la campaña navideña 2022 pronostican una media de 3,5 millones de envíos diarios.
El aumento tan significativo del volumen de ventas del ecommerce al final de año viene acompañado de la incertidumbre a la que se enfrenta la industria el próximo periodo de invierno, lo que puede tener un impacto en los costes de suministro. En este sentido, Cajeando.com ha reforzado su stock para dar una respuesta rápida y flexible a sus clientes en esta época del año en la que se juegan una parte importante de sus ventas.
Además, coincidiendo con el Black Friday, ha lanzado una campaña para recordar la importancia de ser previsores en sus necesidades de embalajes. Aunque, “en caso de imprevistos o necesidades de última hora, podrán contar con esta startup para disponer de sus pedidos de cajas, independientemente del número de unidades, en un periodo de entre 24 y 48 horas”, destaca la compañía.
La compañía confía en posicionarse “como una gran aliada de todas aquellas marcas y negocios que esperan de este último semestre un impulso en su volumen de ventas online”.
También en estas fechas, los consumidores priorizan cada vez más la compra de productos sostenibles y como parte de ellos, que los envases que los protegen también lo sean. De ahí que las empresas estén también apostando por el uso de envases eficientes, y el cartón resulta una opción idónea. Ya no solo por su carácter renovable, reciclable y biodegradable, sino también por la amplitud de posibilidades que ofrece este material.