Cacao Sampaka, una marca nacida con la vocación de hacer realidad el propósito del cacao, renueva su identidad visual, que se puede observar en sus exclusivos diseños de packaging, su nueva web y que pronto llegará a sus tiendas.
Esta evolución de la imagen simboliza la apuesta de la marca por transformar y elevar su identidad visual. Con un estilo sencillo y minimalista, que también desprende delicadeza y elegancia, la nueva imagen de Cacao Sampaka refleja la exclusividad, la esencia innovadora y la pasión por el cacao que ha caracterizado a la marca desde sus inicios.
“Con este cambio de imagen, minimalista y elegante, hemos querido transmitir la naturaleza y riqueza que caracteriza al cacao para convertirlo en una obra maestra culinaria. El nuevo diseño, también en packaging y web, nos evoca el máximo cuidado que ponemos en el tratamiento del cacao, presentándolo con el halo de lujo que caracteriza a la marca, convirtiéndolo en un detalle perfecto para regalar” dice Isabel Sánchez, CEO de Cacao Sampaka.
Este cambio viene acompañado de un completo plan de visibilidad y comunicación de la marca.