Ron Brugal celebra esta Navidad con el lanzamiento de un exclusivo pack de su producto más preciado, Brugal 1888. Y lo hace con un diseño especial, elaborado para estas fechas y propuesto incluso como un regalo para Día de Reyes, ya que además se trata de una edición limitada.
La compañía fue creada en 1888 en Puerto Plata (República Dominicana) y desde entonces se ha centrado en ofrecer productos de calidad. Brugal 1888 se caracteriza por su distintivo proceso de doble envejecimiento en barricas de bourbon y barricas de Jerez.
Para este pack, la empresa ha creado un diseño especial para el pack de Brugal 1888 inspirado en uno de los ingredientes que hacen único a este ron 100% elaborado y embotellado en República Dominicana: la madera de los mejores robles americanos y europeos que aporta diferentes matices excepcionales a sus rones durante el proceso de maduración.
Brugal 1888 cuenta con un sabor único, con matices especiados a chocolate, café, canela y frutos secos en nariz, además de notas sutiles de caramelo, madera y regaliz. Como consecuencia de la calidad del proceso de producción, es un espirituoso ideal para consumir tanto solo o con hielos, como de base principal para cócteles más premium y gourmet.