Croexsa, que forma parte del grupo Baker & Baker, fabricante europeo especializado en productos de panadería y bollería, ha lanzado al mercado español su nueva berlina, Boomie Cacao y Naranja.
Boomie Cacao y Naranja ofrece una nueva combinación de sabores que va más allá de los sabores típicos del mercado con el objetivo de diferenciarse. Tiene un relleno de cacao cremoso, cubierto con un glaseado brillante con sabor a naranja y ondas de glaseado negro. Este es uno de los productos nuevos que la empresa ha lanzado recientemente tras su separación de CSM Bakery Solutions para convertirse en Baker & Baker. Además, se ha elaborado con aceite de palma certificado, sin conservantes y con aromas y colorantes naturales.
Una sola caja contiene 48 Boomies congelados, con un peso de 77 gramos cada uno, y servidos en cuatro bandejas retractiladas. Para consumirlos solo se tienen que descongelar a temperatura ambiente durante 90 minutos. Los Boomies se pueden vender sin refrigeración, permaneciendo frescos hasta tres días.
La campaña de marketing con motivo de Halloween está enfocada también en el consumidor final, apoyando el lanzamiento del producto con material diverso como bolsas y pósters de Halloween para dinamizar la comunicación en las tiendas. La nueva berlina se ha presentado con el objetivo de capitalizar las tendencias del mercado en España donde los compradores ahora buscan productos más atractivos y diferentes y que incorporen los últimos sabores.