Bonpreu ha abierto una parte de un nuevo supermercado en la provincia de Girona, mientras que Froiz ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid.
El Grupo Bonpreu ha finalizado la primera fase de las obras del nuevo supermercado Esclat de Bañolas, en Gerona. De momento, se abre al público una parte de 1.200 metros cuadrados de lo que será el nuevo Esclat mientras comienza la segunda fase de las obras. El nuevo establecimiento contará con 3.300 metros cuadrados de superficie comercial. Esta remodelación refuerza la presencia de Grupo Bonpreu en el Pla de l’Estany, además de contar con un establecimiento Bonpreu en el vado de la Draga, con un Minimercat y con una gasolinera EsclatOil.
El modelo comercial de Bonpreu y Esclat destaca por ofrecer una amplia variedad y calidad de productos, atención al cliente y precios competitivos. El grupo apuesta por una política comercial de proximidad y promueve el producto local de calidad.
Por su parte, Froiz cuenta con un nuevo supermercado en la comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Moralzarzal. Cuenta con todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería que conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general; y los lineales de congelados y productos refrigerados. Todas las secciones de frescos del nuevo supermercado son de venta asistida, donde los profesionales Froiz limpian, cortan, preparan el producto y asesoran a los clientes en su compra, calidad y precio.
Toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica Ternera Gallega, además de un amplio surtido en elaborados caseros que se preparan diariamente. Los pescados y mariscos más frescos se envían al supermercado diariamente procedentes de las principales lonjas gallegas. Hay también productos bio, eco, veganos y sushi. Se apuesta, además por producto de proveedores locales. El establecimiento cuenta con servicio a domicilio y parking para clientes.